Horóscopo Predicción 2012 para Leo
Es el año para que leo crezca en todo los aspectos de su vida, luego de dos años bajo la influencia de Saturno, Urano estará en Aries, formando un trígono a su sol, lo que otorgará gran energía para concretar proyectos anhelados. Leo entra a un ciclo inspirador y creativo, los primeros 6 meses del año puedes afianzar éxitos y dar un gran salto social y profesional. Tu decisión, inteligencia y aplomo este 2012 estarán más agudos que nunca, con lo que debes tener muchas precaución y mantener bajo control , sobre todo el primer trimestre de este nuevo año, es con el orgullo ya que puede arrancarte muy buenas posibilidades y aportarte experiencias que marcarán un futuro próximo. A principios de año te encontrarás con algunas pruebas pero sabrás encontrar en ti la fuerza para mejorar cualquier situación, quizás en algún momento te sientas agotado por algunos cambios, necesitarás tiempo para adaptarte. Para finales de año harás frente a nuevas cargas familiares, hogar, vivienda, bienes inmueble, así como cosas relacionadas al patrimonio familiar, debes mantener la calma, piense que estos procesos podrían durar años. Será necesario paciencia, piensa que este ciclo está destinado a dar mayor solidez a tus bases.
Amor
Demostrarás un lado desconocido en el amor, el 2012 es tu año de energía y vitalidad, Si estas sin pareja, este periodo, será muy favorable para un cambio radical en el estilo de vida y el entorno en donde sueles moverte, esto te dará la oportunidad de conocer nueva gente y oportunidad de para una relación duradera; Si tienes pareja será la hora del todo o nada, intensa pasión, o las viejas tensiones reaparecerán una y otra vez. Este año el amor te mostrará lo desconocido, la convivencia se hará agradable y fácil, y te sentirás atraído por estereotipos diferentes a los que estas acostumbrado, en el verano vivirás interesantes momentos personales que te llevarán a acercarte a tu círculo de amistades y a reforzar las relaciones con los tuyos, consolidarás una relación con una persona especial con la que empezaste a sentirte interesado hace meses, tal vez en un principio amistad pero con el tiempo se ha convertido en algo más. El planeta Venus de paso por tu signo favorecerá relaciones estables en los meses más cálidos del año. Podrías terminar el año con un buen sabor de boca y encontrándote con cierto equilibrio entre tus necesidades de cariño y lo que otras son capaces de portarte.
Dinero
Para leo el 2012 significa un ciclo de cambios a nivel profesional y social, que se alargará al menos los primeros 6 meses del año. El dinero será un factor importante a lo largo de este nuevo año y afortunadamente no lo descuidarás. Alguna influencia de tu entorno cercano te tentará a poner tu dinero en algo que no necesitas y en lo que no tienes mucha fe, sin embargo sabrás reponerte rápidamente y enseguida volverás al carril correcto de ahorrador. Vivirás buenos momentos a nivel laboral en la primera mitad de año cuando podrían culminar satisfactoriamente para ti algunos proyectos en marcha desde el 2011, si te cuidas de los excesos a nivel monetario y el trabajo no te falta, es posible que consigas antes de final de año una buena estabilidad financiera que te durara algún tiempo. En Septiembre las cosas irán muy bien a nivel laboral donde obtendrás grandes logros. Será un buen momento para prosperar profesionalmente. Tendrás el don de comunicación convincente.
Salud
En general en el 2012 le acompañará la buena salud, salvo algunas dolencias pequeñas y sin importancia, cuidado con los nervios y estrés, rompa su rutina con viajes, paseos al aire libre, o visitando lugares donde la condición sea estar en paz con el mundo exterior. Cuida tu sistema digestivo, el desorden te empujará a un desequilibrio alimentario. Los meses centrales del año podrían ser ideales para conocer gente a través del deporte o actividades que te favorecerán tanto en el equilibrio de tu salud como en tu círculo de amistades, septiembre será un periodo astralmente estimulante para relajarse y crear nuevos hábitos saludables, su habilidad atlética excepcional y una gran cuota de energía y entusiasmo mantendrán a punto tu salud hasta finales de año, el cual finalizará dejando a leo una etapa brillante.