Nadie te arrancará de mis pensamientos
El sol dejará de sonreírle, a una tarde de ardiente verano. Las flores dejaran de brotar en primavera y no darán su acostumbrado perfume, en los jardines y en los campos. Tal vez el océano pierda su azul verdor, al observarlo a la distancia, pero yo jamás te sacare de mis pensamientos Y te pasearas triunfante en mi memoria.
Nada hará cambiar mi forma de amarte
Quizá nunca toques mis manos, ni acaricies mis cabellos en una noche, que invite a una intimidad delirante, más mi alma atravesara fronteras, y estará allí junto a ti para amarte. Te amare hasta el amanecer, hasta dejarte extenuado, lleno de mi amor, de mis caricias y mis besos y llorare de emoción al sentirte solamente mío.
Permaneceré siempre a tu lado
Estaré en tus noches tristes, en el susurro del viento por las tardes, cuando creas que la noche ha llegado Y todo es oscuro par ti, estaré en una estrella, alumbrando tu destino para que puedas seguir tu camino.
|