Decir a mi corazón que te he encontrado, Imaginar y sentir lo que en poco tiempo hemos logrado, Acariciar muy cerca la felicidad a tu lado, No tengo palabras para agradecerte novia mía, A mi vida, la has llenado de alegría.
Inventé por mucho tiempo tu existencia, Verte, solo podía entre mis sueños e ilusiones, Estuve sabes, al borde de perder mi conciencia, Tomé y lancé al viento miles de oraciones, Teniendo fe de que algún día vida mía, Encontraría a la mujer que diera a mi vivir las razones.
Tengo en mí tu voz llena de alegría, Una sonrisa en mi imaginación, Pues amarte es el placer de cada día, Diciéndote al oído que tu amor es una bendición,
No pienso desperdiciar ningún momento Ahora que te encuentras a mi lado Cultivemos juntos nuestro amor, Y por siempre permanecer de ti enamorado
Hoy DIOS me ha permitido, Obsequiarte estas humildes palabras, A quienes Él mismo ha dado sentido, Llenándome de inspiración cuando me hablas, De tu voz enviando, de amor sonidos a mi oído.
Como dar las gracias al destino, Pues lo busco para compartirle, La dicha y felicidad que siento, ahora que he encontrado mi camino.
La esencia de tu voz tan dulce, El cantar de tu tierna sonrisa, Harán que jamás renuncie, A ti mi lindo cielo y a tu suave caricia.
Me encanta saborear cada palabra de tu boca, Tomar tu mano, acariciar tu mejilla, Invocando el sentimiento que a mi alma toca, Antes de que alguien robe de mi esa maravilla.
Deseo por siempre cuidarte Mantener a mi lado tu cariño A tu vida ofrecer y darte La pureza del amor de un niño.
Para terminar estas palabras quiero decirte Gracias por tu tiempo por ser mía y por dejarme llegar A robarte un breve espacio en el que deseo pedirte Que nuestro amor jamás llegue a terminar.