Tommy Hilfiger ha lanzado su nueva colección para el otoño invierno 2012 en la cual la elegancia y la versatilidad son la premisa clave. La firma ha diseñado un montón de opciones interesantes para que las mujeres luzcan bellas y sugestivas durante la temporada fría del año.
El estilo que Tommy Hilfiger propone con esta nueva colección es mucho más definido que en las anteriores y la tendencia gira en torno a la creación de un aspecto más pulido y refinado.
La marca siempre ha diseñado prendas que giran en torno a este concepto de las perspectivas con un look claramente definido, todas con un toque elegante.
La onda retro con prendas de proporciones bien definidas y cuidadosamente seleccionadas, dotadas de toques de color que combinan con los accesorios que en cierta medida son los ejes fundamentales sobre los cuales se despliega todo el glamour y la elegancia de la propuesta.
Se ven twinsets a montones, porque son un elemento básico muy valorado para los días más fríos y son de lo más cómodos sin necesidad de escatimar en estilismo. Los accesorios forman todo un llamativo e intensifican a los artículos más codiciados como pueden ser estos fabulosos chalecos; las botas planas de caña altísima y los bolsos de mano tan versátiles y espaciosos bien pueden merecer el título de una pieza de inversión porque resultan súper prácticos para toda mujer.
La campaña gráfica creada por Craig McDean resume la visión de la marca a la perfección, las prendas se ven complementadas por un conjunto de paisajes perfectos que captan la atención de inmediato.