La tendencia más influyente en materia de calzado que se verá por estas tierras la próxima temporada de primavera verano son los zapatos con puntera metálica. Louis Vuitton fue el precursor de este estilo que enloqueció a las mujeres de todo el mundo, con una colección impecable de calzados con puntera metálica súper glamorosos y femeninos.
El tema es que justamente los zapatos de Louis Vuitton no son accesibles para todas, e incluso no se consiguen en todas partes del mundo, sino en ciudades específicas y a un costo realmente alto para la mayoría de los bolsillos.
En caso de que te encuentres dentro del grupo de mujeres que no se pueden permitir un par de auténticos zapatos de LV, no creas que todo está perdido porque puedes diseñarlos tú misma con los consejos de bricolaje que hoy te propongo.
Una mujer nunca puede tener suficientes zapatos, porque desde el mundo de la moda siempre nos bombardean con nuevos estilos y nuevos colores que se llevan cada temporada. Este es el caso de los zapatos con puntera metálica, que además de Louis Vuitton, mucha otras firmas han incorporado su tendencia rockera en los nuevos diseños.
Afortunadamente son modelitos que bien podemos copiar en casa con materiales más económicos y eficientes. Dándote un poco de maña puedes verte elegante y a la moda sin gastar de más.