En mi vida no encontraba la manera de salir ya de esta inmensa soledad y creí que no había ser en este mundo que me diera fuerzas para continuar.
Sin querer apareciste en mi vida y no hallé manera para resistir la belleza de tus ojos cuando miran en mi rostro la alegría de verte aquí.
Ya no pido nada más que estar contigo, tu presencia es lo que me da valor al luchar contra todas las mentiras que la gente ha metido entre los dos.
No me importa lo que piense ya la gente del amor que nos tenemos tú y yo, y no hay momento en el que yo no piense en tus ojos que son toda mi ilusión.
En tus labios yo he encontrado la alegría que me hacía falta para respirar, y agradezco a la vida cada día que mis labios te puedan a ti besar.
El amor que yo te tengo es tan inmenso que no encuentro ya la forma de dejar que la gente nos aleje para siempre por los celos que nos tengan los demás.
Solo quiero que recuerdes que te amo y que tú eres todo lo que busco para mí, y que no existe en el mundo ser alguno que consiga que me olvide yo de ti.
Yo te amo más que a todo lo que tengo y doy todo para verte sonreír, y que entiendas que eres todo en mi vida, eso es todo lo que puedo yo decir.


|