Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

*:·.★*Gaviotas volando en Amor y Libertad*★*:·.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ....... 
 Un cordial saludo de bienvenida a todos nuestros amigos. 
 GRACIAS POR TU VISITA 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMensajes 
 ♥ ஜBuzones NAVIDAD 2012 
  
 ི♥ྀ´¯`♥•.¸¸.ི♥ྀ´¯`•♥•´¯` ི♥ྀ.¸¸.•♥ 
 *♥ ஜReglas Conducta 
 ♥ ஜARTE DE GAVIOTA FONDOS 
 ♥ ஜBienvenidos 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜ MIRELA JUSTICIERA 
 ♥ ஜ Reconocimientos 
 ♥ ஜCumples 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜReflexiones 
 ♥ ஜ*Poesia 
 ♥ ஜCapilla Virtual 
 ♥ ஜReligion 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜSuperacion 
 ♥ ஜNene Interior 
 ♥ ஜCoelho y Hays 
 ♥ ஜ Pps Alex&Odris 
 ♥ ஜ*Mugrosos 
 ♥ ஜ۩۞۩ஜComus hermanas 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMetafisica 
 ♥ ஜKabalah 
 ♥ ஜSabiduria 
 ..... 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMusica 
 ♥ ஜVideos 
 ♥ ஜNuestro Mundo 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜFantasia 
 ♥ ஜ Gastronomia 
 ♥ ஜBelleza Salud 
 ♥ ஜAdorna tu Nick 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜBuzones Firmas 
 ♥ ஜFirmas Gaviota Libertad 
 ♥ ஜFirmas 
 ♥ ஜ Firmas Valenciano 
 ♥ ஜFirmas Fondos I S H A 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ....... 
 ♥ ஜGAVIOTAS Presentacion 
  
 
 
  Herramientas
 
General: OLA GAVIOTAS BOM DIA!
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: Eliscamsil  (Mensaje original) Enviado: 30/12/2012 08:56
ELISCAMSIL
 
  
 

PAZ

 

La solidaridad, el respeto y la justicia:

verdadero significado de la paz

 

La paz no es simplemente la ausencia de conflictos, de hecho, implica una serie de realidades y valores, como la solidaridad, el respeto, la justicia y la igualdad.

El cardenal Peter Erdo, presidente de la Conferencia Episcopal de Europa (CCEE), recordó que el viernes, durante su intervención en Belgrado (Serbia), en la reunión anual de la Comisión Conjunta de la Conferencia de Iglesias Europeas (KEK) y el CCEE, que tuvo lugar 17 al 20 febrero.

Después de la reunión de 2009, que trata de la protección de la creación, y 2010 sobre la emigración, este año se ha abordado el tema de la paz y la contribución que los cristianos están llamados a dar a su plena realización.

En su discurso, el Purpurado explicó que el hecho de que por lo general el término "paz" se entiende como la ausencia de guerra o de ausencia de conflicto armado "que es correcto y justo", pero "la verdadera paz significa mucho más", señaló.

"Podemos hablar de la paz en el mundo cuando las personas son discriminadas a causa de su nacionalidad o religión - Preguntó ¿Cómo podemos hablar de la paz en países donde muchos cristianos se ven privados de la libertad religiosa y amenazados en su existencia física, con formas graves de. discriminación (psicológica, económica y cultural) que a veces se traduce en persecución real? "

Debido a esto, existe una clara necesidad de "buscar formas nuevas y eficaces de solidaridad con nuestros hermanos".

Por la paz muchos, - agregó - "también significa cierta tolerancia pasiva o acuerdo tácito para salir del otro en paz ', que los derechos individuales sean respetados."

"El hecho de que este concepto de tolerancia es evidente en los casos superficiales - cada vez más frecuente - en el que la opinión o los intereses de una minoría contraria a los derechos de la mayoría, se inició una batalla legal con el pretexto de la no discriminación, comenzó a hacer cumplir la mayoría de renunciar a sus derechos y tradiciones culturales comunes ".

"La paz del Señor se basa en la verdad de Dios y del hombre, (...) nos invita a descubrir la belleza y la riqueza de las diferentes formas de identidad y comunidad", dijo.

En concreto, la paz de Cristo nos invita a reconocer tres elementos fundamentales: "la importancia fundamental de la diversidad de los individuos en la familia y en la sociedad, que no es contrario a su necesidad de tener los mismos derechos", "el valor de la nación como una comunidad de lengua , la historia, la cultura, las experiencias históricas, tradiciones religiosas ", y el hecho de que la paz" sin duda tiene una dimensión económica. "

Cardenal Erdö también puso de relieve que la presencia de delegados CEC / CCEE en Belgrado es "una señal importante" el deseo de paz de los cristianos, por otra parte, reconoció que "la unidad de las iglesias cristianas no sólo se puede construir a través de un acuerdo» paz "confesional sobre el mínimo común denominador".

En este contexto, citó el Papa Benedicto XVI, señalando que "nuestro deber es proseguir con pasión el camino hacia esta meta con un diálogo serio y riguroso para profundizar en el patrimonio teológico, litúrgico y espiritual común, con el conocimiento mutuo; con la formación ecuménica de las nuevas generaciones y, sobre todo, con la oración y la conversión del corazón. "

Autor: Roberta Sciamplicotti


Fuente: ZENIT

Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

La paz y la armonía tanto en los días de Navidad y siempre!

Feliz Año Nuevo!

Besos 1000!

ELISCAMSIL



 
 



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: Neskatilla Enviado: 30/12/2012 09:26


Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: *·-»¦« SORAYA »¦«-* Enviado: 31/12/2012 04:41

Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: GAVIOTA LIBERTAD Enviado: 01/01/2013 23:34
Hoy finaliza un ano de mucho aprendizaje, de autovalorizacion de prueba, confio en que
todo lo aprendido nos hare mejores seres humanos, que este 2013
traiga a su vida, todo aquello que merecemos ALEGRIA, AMOR, FELICIDAD ABUNDANCIA, SALUD, FE, gracias por formar parte de este vuelo
Empiezo este vuelo 2013 con la seguridad que necesito para salir adelante
con la fe en un Dios amoroso, grandioso, con los angeles en mi camino,
guiandome.. y con el saber que valgo mucho, que merezco.. y que soy digna
de lo mejor .. asi tu gaviota.. empieza un nuevo vuelo.. con un 2013 diferente
con mucho aprendizaje a recojer la siembra... a sembrar nueva semilla para
que los frutos y la abundancia este en tu vida..
Firmo mi contrato con la vida.. SOY UNA MUJER CON AMOR, CON ABUNDANCIA EXITOSA, CON TODOS MIS SUENOS Y METAS REALIZADOS.. ABRO MIS PUERTAS , Y NINGUN SER HUMANO PODRA CERRARLAS PORQUE VALGO Y MEREZCO LO MEJOR..
Bendiciones infinitas en tu nuevo vuelo..
 Image14graciasporparticipar.jpg

Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: GAVIOTA LIBERTAD Enviado: 07/01/2013 01:47
Hola mis gaviotas , he estado algo baja de inspiracion.. pero ya me tienen en el vuelo
nuevamente , gracias por continuar , este maravilloso vuelo de amor..
bendiciones infinitas, feliz semana, espero su noche de reyes haya sido, lleno de abundancia
y lo que viene sera mucho mejor
Besos bendiciones

Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: º°‘¨MICHELLEº°‘¨ Enviado: 17/01/2013 11:10

Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: ♥*:AURA·*♥ Enviado: 20/01/2013 03:08



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados