Algo simple; que tanto cuesta entender
Hoy comprendí algo, que tal vez no sea tan importante pero si es algo que cambia
mi día. Estuve pensando toda la noche, acerca de como puedo ya no querer a alguien y no sufrir por esa persona, no obtuve ninguna respuesta pero si una lección. Las personas que están a mí alrededor, son personas que me cuidan y me protegen de todo mal. Son personas que me quieren y me hacen feliz.
Para mí es inevitable corresponderles no queriéndolos. Los quiero y me quieren porque es la naturaleza; cuando conoces a alguien formas una convivencia y dentro de un tiempo se conocen mejor entre si formando una relación afectiva que les favorecen a los dos. Cuando llegué a esta conclusión, entendí que hay personas que me lastiman y otras que me curan. Antes de dormirme comprendí que no debo de hacer que muchas personas paguen por lo que hizo una sola, si no de valorar a todas y a cada una de las personas que me rodean y agradecerle a Dios por las cosas que pasan, se han buenas se han malas.
De hoy en adelante, la persona que me lastime de forma amorosa; la olvidaré y superaré el momento, ya que, hay otra persona perfecta para mí, esperándome porque supe vencer obstáculos y superar las situaciones tristes, y entender las cosa que pasan a mi alrededor y los sentimientos que ocurren en mi corazón. Agradecí esa noche a Dios por dejarme vivir esa experiencia única y aunque era muy sencilla comprenderla a fondo con los sentimientos adecuados y darme la sencillez de estar con una familia sorprendente y enseñarme los valores necesarios para luchar en esta vida.
Hay personas que dicen entender las situaciones que suceden a su alrededor pero ni ellos mismos lo creen. Al menos entendí porque soy como soy, por que tengo lo que tengo y por qué vivo lo que vivo.