Momentos de angustia y Prueba
(Joanna de Angelis y Divaldo P. Franco)
Momentos de angustia y pruebas surgen en el camino, inesperado, instando a la disciplina
esencial para el proceso evolutivo espiritual del ser.
Aguas serenas que son azotadas por vientos fuertes, tranquilos paisajes que cambian con el imperio de tormentas violentas, clima de paz que se convierten en espacios de ruda lucha, viaje seguro, que se vuelve peligroso cerca de los objetivos conseguidos, que de pronto perdidos , que da salud a la enfermedad; fieles amigos, en el futuro, la oposición vigorosa que parecen amenazantes, los problemas económicos que aparecen,
constringente, tantos son los motivos de angustia y demuestra que nadie se mueve, la tierra, sin experiencia.
Mientras domiciliado en el cuerpo, el espíritu es una caja fuerte, victorioso, libre de experiencias difíciles, de los posibles fallos.
Los momentos de prueba y aflicción son recursos para la medición de los valores morales de cada uno, a través del cual el hombre debe adquirir más valor como expresiones iluminativas apoya inversiones para la evolución futura.
Por lo tanto, todos estamos afectados por estos métodos de purificación.
Vea usted mismo. en el momento de la angustia y la evidencia, para que no compliques por precipitación, su estado interior.
Soporta testimonio de Gale con serenidad, recibe la daga de la acusación con humildad indebidas; ácido acepta la nobleza injusta reprimenda; medita sobre el sufrimiento de sentimientos elevados.
Todos los momentos difíciles dar paso a los demás, la paz y el entendimiento.
No desmayes, exactamente cuándo se fortalecen para la lucha.
Estos son los momentos en que la resistencia moral difícil debe ser templado, el apoyo a las constricciones que amenazan fortalezas derruir íntimo.
Cuando estás a punto de desmayarse, busca refugio en la oración.
Rezar, renovará sus paisajes mentales y morales, con lo que el valor y la
tranquilizar espiritualmente.
Jesús, que no tenía ninguna deuda y que el rescate es el Creador de la Tierra Sublime, mientras que con nosotros no estuvo exento de momentos de angustia, lo que demuestra el amor, cómo derrotar a todos ellos, y al mismo tiempo la enseñanza de la técnica como eliminar el mal de las lecciones aparentes beneficiosos de la felicidad.
A su juicio, las pruebas, y cada vez que se enfrentan a la pena o juicio, frente a las circunstancias del amor y extrae lo mejor de su santificación trabajo.
♥
Buenos dias, buenas tardes y buenas noches!
Feliz Fin de Semana!
Besos 1000!