
¿Cuántas veces te has topado con esa famosa frase que dice “querer es poder”? ¿Cuántas veces has escuchado que tienes todo el potencial para manifestar tus sueños? Poco a poco nos está llegando mucha información sobre como materializar los deseos, sobre como transformar tu realidad volcando en ella tus anhelos más íntimos, pero ¿cómo voy a conseguirlo si no sé que quiero?
Somos creadores. Todo a nuestro alrededor se corresponde con nuestro ser y es tan mutable y flexible como tu propio pensamiento. Sin embargo, muchas veces no logramos manifestar nuestras creaciones solo porque no sabemos que queremos. En otros casos, sabiendo lo que queremos, no terminamos de aceptarlo porque hacerlo implica hacernos responsables y dar un gran paso. Puede ser aceptar un trabajo desafiante, empezar una relación, abordar un tema que nos incomoda, en síntesis, cambiar.
Aceptar lo que queremos es la llave que abre tu poder creador, pero a la vez significa dejar atrás miedos y esquemas, y nos resistimos a ello. Lo que quieres siempre está ahí, al alcance, tan fácil de conseguir que parece falso, irreal.
¿Cómo descubro que es lo que quiero? Hay que aplicar visión de águila y elevar el vuelo. Hay que auto examinarse y preguntarse: ¿dónde quiero estar, que quiero ser/tener dentro de 5/10/20 años? Saber esa respuesta te ayudará para saber si lo que estás haciendo ahora te conducirá a donde quieres.
Lo que quieres es simplemente un deseo, un impulso que está ahí para ayudarte a manifestar lo que realmente eres. Lo que quieres siempre te conducirá a expresar tu esencia, tus anhelos más profundos y elevados solo te conducirán a la unión total contigo mismo y con el todo. Si estás frente a una opción y dudas, eleva el vuelo y pregúntate si conseguir eso que se supone que quieres te acerca o aleja a lo que realmente eres.
En el fondo siempre sabemos que hacer, siempre sabemos que queremos y que es lo mejor. Tu esencia eres tú, lo que quieres es la forma en que tú le permites a tu esencia manifestarse.