Te miro a los ojos y entre tanto llanto parece mentira que te hayan clavado que seas el pequeño al que he acunado y que se dormia tan pronto en mis brazos el que se reia al mirar el cielo y cuando rezaba se ponia serio.
Sobre este madero veo aquel pequeño que entre los doctores hablaba en el templo que cuando pregunte respondio con calma que de los asuntos de Dios se encargaba de ese mismo niño el que esta en la cruz el rey de los hombres se llama JESUS.
Ese mismo hombre ya no era un niño cuando en esa boda le pedi mas vino que Dio de comer a un millar de gente y a pobres y enfermos los miro de frente rio con aquellos a quienes mas quiso y lloro en silecio al morir su amigo.
Ya cae la tarde se nublan los cielos pronto volveras a tu padre eterno duermete pequeño duermete mi niño que yo te he entregado todo mi cariño como en nazaret aquella mañana he aqui tu sierva he aqui tu esclava
Mes de mayo, ¡ha llegado el mes de mayo! Con el agua cantarina, y los brotes de los árboles Con el sol que nos calienta del duro invierno Pero sobretodo con flores de todos los colores Y eso me recuerda el mes de las flores que a por fíat Llevamos a María reina de nuestros corazones.
Hoy también día de la Madre, Que yo recuerdo siempre Por que la reina del cielo En ese día quiso llevarse a mi madre Vaya mi oración, mi beso y mi flor. Pero en este día para las dos. Dulce Madre mía mi espíritu… Se inflama, al pensar qué algún día Entraré en tu Celosía, para gozar, En Tu presencia de la madre mía. Pero más goza mi alma, cuando… Las dos madres mías me franqueen La entrada, para congratularme de dicha, En la Visión Beatifica. ¡Oh qué sublime gran día! Siempre siguiendo tu estela… Confiando en tu promesa. En este sábado, segundo día de mayo. Repito una vez más, los cinco primeros sábados… En reparación de tu divino corazón. Traspasado de dolor por tanta ingratitud. Con tu ayuda virgen santa,
quiero reparar tu dulce Corazón. Y pedirte que limpies mi alma
con Tu Manto Virginal Para poder recibir a Tu Hijo,