Mira Santi, hasta aquí, se acabó.... una cosa es provocar buscando el juego y la broma y otra cosa lo que acabas de decir y hacer.
Te lo he dicho como millones de veces, no me gusta las cosas que me dices, porque aunque sean bromas me ofenden, me hacen sentir mal, me hacen sentirme "acosada" y muy incomoda, le vas a mirar las jugosas............... pechuga, piernas, orejas o lo que te de la gana a quien yo te diga.
Te pasaste Santi, y ¿¿sabes por qué me acabo de enfadar tantisimo contigo??? porque sé que fuiste capaz de hacerlo perfectamente porque eres asi de........ bueno te podría insultar y quedarme muy agustito, pero no me da la gana, porque de sobra está añadir mas palabras. Y que sepas que cuando estaba cerrando la puerta de la calle, me giré y te vi medio agachado ya unos escaones mas abajo, pero como mi madre me pario asi de imbecil, en ese momento no te quise decir nada, porque no quería que te ofendieras, porque igual podías estar mirando las plantas que había debajo de la escalera, pero claro, ahora me vienes con estas.......... pues soy idiota, pero ya me he cansado de ser idiota contigo.
Te he dejado que vengas a verme en varias ocasiones, porque en el fondo me das penita, solo quería que te distrajeras, solo intentaba que le echases ganas a la vida, que salieses de tus miedos, de tus angustias, de tu soledad, de tus paranoias, solo quería seguir brindandote mi amistad, y tu una vez mas la acabas de cagar con todas las letras. La anterior vez que viniste, lo único que se te ocurrió después fue decir que menudo escote llevaba, que para empezar ni era asi. Y me enfadé ,y estuve un tiempito sin hablarte, y no me dio la gana dejar que vinieras de nuevo en mucho tiempo, y ahora, me vienes con las mismas.
Pues mira Santi, paso de ti y de tu estupidez crónica, no cuentes conmigo absolutamente para nada nunca mas en la vida, hazte cuenta que acabo de morir. Yo solo intenté echarte una mano y tu sigues con tus sandeces, pues ahi te quedas, dedicate a cultivar champiñones, que a lo mejor son los unicos a los que les hace gracia, que estés continuamente diciendoles que les vas a espiar, que si tienen jugosas cosas, y todas esas idioteces que sueltas continuamente.
Suerte, si es que de verdad quieres vivir la vida.
Y si fui dura en mis palabras, pues lo siento, pero es que a lo emjor, asi hablandote clarito, es la unica manera de que te des cuenta de cómo son las cosas, que al fin y al cabo ya tienes edad suficiente como para que te hablen a las claras.