A pesar de todo, me trae cada día la loca esperanza, la absurda alegría. A pesar de todo, de todas las cosas, me brota la vida, me crecen las rosas. A pesar de todo me llueven luceros, invento un idoma diciendo... ¡Te quiero! Un sueño me acuna y yo me acomodo mi almohada de luna, a pesar de todo.
A pesar de todo, la vida que es dura también es milagro, también aventura. A pesar de todo irás adelante, la fe en el camino será tu constante. A pesar de todo, dejándola abierta, verás que se cuela el sol por tu puerta. Siempre hay un motivo si encuentras el modo que sentirte vivo, a pesar de todo.
A pesar de todo, ¡Qué dulce tibieza!, acechar tus pasos, tendida la mesa. A pesar de todo, el mágico asombro de un beso y dos alas creciendo en mis hombros. A pesar de todo ¡Ah! la fantasía tejiéndonos sueños de amor y poesía. Ciegos delirantes, esquivando el lodo, vamos adelante... ¡A pesar de todo!
A pesar de todo, estoy aquí puesta los pájaros sueltos y el alma de fiesta. A pesar de todo me besa tu risa y el duende y el ángel del vino y la brisa. A pesar de todo, el pan en la casa.
Los chicos que ríen jugando en la plaza A pesar de todo la vida ¡Qué hermosa!, siempre y sobre todo de todas las cosas.