¡¡Os deseo una Maravillosa Navidad!!
Que todos disfrutéis de unos hermosos días junto a vuestros seres más queridos.
A veces por las prisas o nuestro trabajo no somos lo suficientemente conscientes de lo poco que llegamos a valorar lo que tenemos, ojala fuese siempre, pero al menos que en estas fechas todos podamos mantener nuestras almas unidas y nuestros esfuerzos puestos al servicio de una pacifica y fraternal convivencia.
Que todos seamos capaces de mirar al lado, a los que no corren con nuestra misma suerte.
Abramos las manos, extendámoslas y ayudémosles. No se trata de ellos sino de nosotros, de conseguir un mundo mas humano, más solidario y justo. Son tiempos muy difíciles, demos gracias por tener lo que tenemos y ayudemos a conseguir lo necesario a quien no puede hacerlo por si solo.
Que nadie tenga hambre, sed ni ninguna carencia física o afectiva mientras permanezcamos a su lado.
La bondad es posible si somos capaces de generarla. Acompañemos, apoyemos, ayudemos, socarramos, sonriamos, acariciemos, besemos... AMEMOS, pues cada año se anuncia una nueva buena y es que el hombre nace salvador del hombre y ello solo es posible ejerciendo el amor en todos nuestros actos.
Que todos los días de nuestra vida sea Navidad y miremos lo esencial, lo que cada ser humano es desde que nace hasta su fin.... Sentimientos...Amor.
¡¡Bien aventurado el que siendo Dios viene a ser hombre!!
Aprendamos de El y seamos en El.
Un abrazo con todo mi cariño mis queridos amigos.
Rosa sin más
|