Solo nos podemos refugiar en Cristo para Orar y pedir por nuestros pueblos hermanos que sufren hoy calamidades tremendas, Chile y tantos amigos allì reciban nuestra solidaridad absoluta en estos momentos dificiles.
Hoy el dolor rompe al pueblo de Chile... Yo alzo mi voz para interceder por ellos Señor. Escucha el grito de dolor de padres y madres,
por favor Señor mira los niños cuídalos como a la niña de tus ojos. Padre yo derramo mi corazón y te pido por ellos. Mira tu pueblo dales fuerzas, y la paz de tu amor a las personas que componen los equipos de rescate, bendícelos Señor. Que los ojos del pueblo chileno estén puestos en ti... Por todos los que han pedido amigos y familiares clamamos a ti Señor para que tengan esperanza y consuelo. Mira Padre el sufrimiento, la impotencia, la amargura Acércate a nuestro lado Padre Santo. Tú eres un Dios de esperanzas, de amor. Un Dios solidario, eres el Señor de Señores. Prepara corazones para ayudar en todo, con alimentos, dinero, tiempo. Oye mi clamor, Tú eres generoso. Actúa a tras ves de las persona, para curar sanar heridas Que seamos instrumentos útiles para el pueblo de Chile Te lo pedimos en nombre amado Cristo.