|
De: Apocalypsis (Missatge original) |
Enviat: 18/08/2009 20:37 |
Retumba en su vientre el último latido, se esconde en sus pliegues el último gemido, nada es nuevo y nada es genuino, y sin embargo, todo se renueva dentro, todo es escaramuza, aromas, calor y viento; y sin embargo, la piel se tiñe de amores donde se describen cielos rotundos y mareas nuevas; y sin embargo, se reviste de rocío, cardume de mis besos esparcidos por su cuello.
Apocalypsis |
|
|
|
De: MAREA |
Enviat: 25/08/2009 17:21 |
Te respondo con esto:
Nosotros que solo nos vimos la espalda,
que solo pasamos por la vida del otro,
extrañamente paralelos,
extrañamente extraños.
Jamás llegamos a saber que nos dimos,
solo nos poseímos para escapar de la rutina.
_MAREA_ |
|
|
|
 Oyeeeeeeeee!, que van a pensar los demás!!!
 que ya no nos queremos?........... naaaaaaa!!! |
|
|
|
De: MAREA |
Enviat: 25/08/2009 22:45 |
Oígame usted a mi, es solo una réplica teatral a su interesante poesía.
Que sepa usted que soy asi de atrevida, cuando algún texto me provoca respuesta atrevida lo hago sin mas, jajajaja.
_MAREA_ |
|
|
|
Veome en la necesidad de interrumpir el idilio para felicitarlo señor Eucaliptus, muy buena su poesía, le alabo que no está nada intimidante,¡que bien!
El mismo otiseB , para no gastar mis labios: La Gata Rosa |
|
|
|
Ah bueno, es que yo solo decía... caray que mujer!!  jejeje  |
|
|
|
Jajaja sr. Eucaliptus  !!!!!... no señora mía, bueno, mientras no sea Mr. Rictus todo está bien  y gracias por su comentario, me da gusto saber que le gustó. |
|
|
|
Bastante agradable el poder leerte |
|
|
|
Muy lindas tus letras Apocalípsis, donde a pesar que nada es nuevo...todo se renueva dentro...y se reviste de rocío.....me agrada leer tu forma genuina y especial de escribir, te felicito, grácias por permitirme leerte, Dios te bendiga, besitos...Aseret |
|
|
Primer
Anterior
2 a 9 de 24
Següent
Darrer
|