Recordando las palabras de Nuestro Señor Jesucristo: “Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil”. No estamos en este mundo para juzgar a nadie, sino para alabar y dar gracias a Dios y siendo buenos y obedeciendo sus Mandamientos es el mejor camino.
Hay muchas formas de pecar con nuestro cuerpo, para los católicos sabemos que la unión sexual extramatrimonial la Iglesia la considera pecado, pero no terrible; solo llama a que no se cometan excesos, a no olvidar que nuestro cuerpo es Templo de Dios; pero esto es en lo que concierne a los católicos, a los que quieren vivir su fe dentro de la Iglesia; no sé a qué llamas tú un pecado sexual terrible.
En fin, en mi humilde mi opinión el pecado más terrible sería no reconocer nuestros pecados o "errores" como quieren llamarlo ahora para "aliviar" un poquito nuestras conciencias; más aún el pecado más terrible Dios lo perdona siempre que haya arrepentimiento. Te aclaro que es mi forma de pensar. Y citando unas palabras de San Juan de la Cruz, te envío un abrazo.
“En el atardecer de la vida seremos juzgados sobre el amor”