La amistad es romper los moldes de la soledad por el sendero de lo desconocido, porque ella nace del contexto del tiempo y de la distancia.
La amistad es eterna, mientras los dedos sean llamas ardientes. Será entonces un cruce de miradas, o simplemente el causal y sutil roce de nuestros dedos transmitan sin hablar aquella amistad nacida espontánea.
Sabes bien el dolor de la distancia y el desespero que se asemeja a una flor cortada en primavera,
porque todo se finaliza en el túnel de tu ausencia.
Vuelve pronto chiquilla y veamos las alboradas. Vuelve pronto chiquilla e inventemos un mundo nuevo. Vuelve pronto chiquilla, no vuelvas la espalda porque tu y yo encontraremos rosas nuevas.
Porque será entonces cuando la distancia habrá muerto ante la alegría incontenida de unas invisibles lágrimas secas.
Aunque el tiempo pase de manera vertiginosa,aunque los ponderantes de la vida sean superiores a uno,"resistire como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie", como dice la canción, por compartir la amistad con todos vosotros mis amigos..
Muy ocupado regreso e inicio mi última andadura consagrando y dedicando mi último trabajo a lo que más amé : Los enfermos. Ya te contare detalladamente.
Esos besos que me envias se unen a los mios en comunión de nuestras almas.en ese más Allá.
S has tenido a bien leer algún comentario sabrás el motivo por el cual no fue posible estar como hubiese querido, pero ya ves que estoy con vosotros nuevamente.
Cuidado con esos abrazos " rompe-costillas " jajaja
¡ Un abrazo que abarque todo el Acueducto de Segovia y rompa también sus costillas.! aunque luego tenga que ir para curarlas jajajja.
Ollera, amiga, tu comentario me ha emocionado , no tengo palabras para expresar mis sentimientos, te ruego disculpes mi tardanza en contestar pués recien lo acabo de leer. En todo caso soy el que te tiene que dar las gracias por tantos deseos lindos.