Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

ALAS DE MARIPOSAS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♣ GENERAL ♣ 
 ♣ REGLAMENTO ♣ 
 ♣ Mi Cumpleaños ♣ 
 ♣ Presentarse ♣ 
 
 
  Herramientas
 
Costura: Bolsillo para tus sillas
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: akkasllaartesanias  (Mensaje original) Enviado: 12/08/2009 22:41

bolsillo-de-tela-para-silla.jpg

Si eres de esas personas que adora sentarse y disfrutar de la vida tranquila no te puedes perder el trabajo. No es para incentivar la vida sedentaria, se trata de un bolsillo de tela para colgar en la silla. Así podrás tener todo al alcance de la mano sin tener que estar levantándote a buscar las cosas.

Materiales:

Tela lisa
Retazos de telas estampadas
Tijeras
Máquina de coser
Cinta

Paso a paso:

bolsillo-de-tela-para-silla1.jpg

Lo primero que debes hacer es cortar dos rectángulos grandes del mismo tamaño, otro rectángulo de igual ancho pero menos alto, y otro más del mismo ancho pero menos alto que el anterior. Corta también varios círculos para utilizar como aplique. En los rectángulos más pequeños realiza un simple dobladillo en el lado superior.

Una vez que tienes terminados los dos dobladillos toma el más pequeños y ubica los círculos al frente. Sujeta con alfileres. Cose con zig zag por todo el contorno de cada círculo. Ubica esta pieza arriba de la otra pequeña haciendo coincidir la parte inferior, y ambas piezas sobre una de las grandes. Sujeta con alfileres.

bolsillo-de-tela-para-silla2.jpg

Aparte corta dos cintas. Dóblalas a la mitad y ubica cada una a un lateral de la pieza como ves en el dibujo. Ahora enfrenta el derecho de esta con el derecho del rectángulo grande restante. Cose a máquina por todo el contorno dejando una abertura para dar vuelta. Da vuelta la pieza y realiza un pespunte en todo el contorno ya cerrando la abertura. Listo para colgar.


Fuente AQUI



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: adelita622 Enviado: 10/09/2009 13:42
gracias2520por2520compako0.gif picture by adelita622
 
 
1111841qd1rj8xs9wvd0.gif picture by adelita622

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: joshuanicoll Enviado: 24/09/2009 01:15
  


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados