Para los payasos grandes: Armar cuartetos de globos 12¨ inflados a 10¨ y trenzarlos en espiral sobre el caño de hierro. Para formar el moño, atar entre si 2 corazones de 16¨ y entrelazar en el centro un cuarteto de globos de 5¨. Luego formar una dupla con globos redondos inflados a 10¨ y atarla al mismo nudo de los corazones. Los globos redondos quedaran detrás del moño y se aseguraran al caño del mismo modo que un cuarteto común. Por ultimo atar al nudo del ultimo cuarteto un globo de 24¨ impreso con carita feliz.
Materiales
Para cada Payaso
° Caño de hierro de ½ ¨
° 30 globos de 12¨
° 4 globos de 5¨
° 2 corazones grandes de 16¨
° 1 globo de 24¨ impreso con carita feliz
Materiales
Para cada Payasito
° 10 globos de 5¨ perlados
° 1 globo de 12¨ impreso con carita feliz
° plomada, tanza de nylon, bonete
Para sostener el payaso de arriba o de los costados utilice tanza de nylon y sujetadores autoadhesivos. Lo ideal es utilizar una base de hierro o clavar el caño en la tierra en caso de colocarlo en un parque. Para los payasitos: Armar un quinteto con globos de 5¨ inflados a 4¨. Repetir la operación con 5 globos de 5¨ de otro color, calibrándolos esta vez a 3¨ (un poco mas chicos). Inflar un globo de 12¨ impreso con carita feliz y atarle al nudo una tanza de nylon. Asegurar el quinteto de globos inflados a 3¨ sobre la tanza, girando el cuello de uno de los globos.
Repetir la operación con el otro quinteto, empujándolo hasta que encaje en el anterior y atar al extremo de la tanza una plomada para que el payasito no se caiga. Para darle un toque final, colocarle a los payasitos bonetes de colores. Lograra un mejor efecto haciendo varios payasitos y combinando los colores y tamaños (la carita feliz viene también impresa en globos de 5¨). ¡¡¡Mucha Suerte!!!