
Una nueva generación para el avivamiento
Dice el Señor, “Estoy levantando una nueva generación que lleva en sí el avivamiento, algo que el mundo no ha visto jamás. Estoy cavando de nuevo los pozos de Leonard Ravenhill. Estoy cavando otra vez los pozos hoy.” […] “Hay cambios y giros en este tiempo. Este es un tiempo de nuevos inicios, de nuevos inicios para la cosecha.”
Algunos han orado y muchos no han visto el avivamiento. No lo han visto. Sólo han visto la promesa de lo que esperan que Dios hará en sus ciudades. Tan sólo han visto un destello de lo que sucedería si una ciudad fuera salva, pero el Señor dice, “Vengo en respuesta a las oraciones de generaciones. Vengo y atiendo a su clamor. ¿Acaso no será salva mi ciudad? ¿No habrán de ser salvas África, Europa, Sudamérica y Norteamérica?*
Dios dice, “Vengo; estoy derramando. Visito a los jóvenes que van por el avivamiento y que serán los evangelistas del mañana. Está siendo abierto el don del evangelismo, el oficio de evangelista está siendo abierto. Los pozos del evangelismo están siendo abiertos en toda la faz de la tierra… son los pozos del avivamiento.”
“Esos pozos de Pentecostés están abriéndose en Noruega y [afectarán] a Inglaterra. Pozos nuevos. Pozos nuevos para un nuevo día. Pero estos pozos llevan consigo no sólo avivamiento, sino reforma, transformación de la sociedad. Este mover del Espíritu Santo no sólo tocará almas, sino tocará naciones, pues he oído su clamor por la salvación de las naciones. He oído su llanto. No piensen que soy sordo. No piensen que no oigo cuando ustedes claman a mí.”
“Estoy preparándome para derramar mi agua—mi Espíritu sobre los lugares secos y sedientos y los huesos secos vivirán; los huesos secos se pondrán de pie. Estoy derramando mi Espíritu para la salvación de los hogares. Aquellos que han sido los más duros—los más duros, sus corazones estaban endurecidos en mi contra—Yo vengo con mi poderoso Espíritu y nadie podrá estar de pie cuando la correntada venga,” dice Dios.
“Será mayor que los maremotos; viene un maremoto a Asia. Un maremoto está siendo derramado en toda la faz de la tierra. Es tiempo de regocijarse. Es tiempo de clamar a Mí. Este es el tiempo en el que viene una inundación que purgará y limpiará. Hay una fuente llena con la sangre extraída de las venas de Emmanuel que viene para limpiar las almas de los pecadores más endurecidos,” dice Dios.
Así pues, el Señor dice, “No permitas que tu alma se desaliente. No estés decaído/a. Dile a tu alma, ‘Ten esperanza en Dios porque Dios es un Dios que oye las oraciones.’” Amén.
Traducción libre de una profecía dada por
Cindy Jacobs Generals International
DIOS es el mismo ayer, hoy y por los siglos, y deseo alentarte estamos en tiempos de gran cosecha, 2009 es el Año DE LA ABUNDANCIA,grandes riquezas está soltando el Señor, veremos tremendas proezas en Su Nombre, Su Poder se está moviendo, sólo necesitas "vasos fieles", auténticos, humildes, sinceros, que entren y cierren las puestras al "mundo" y lo busquen de todo corazón, pero...vemos con dolor que muchas vidas están errando el camino, conociendo Su Palabra, porque dejron que la carne los equivoque, los confunda y quiten los ojos del autor de LA VIDA, esa Vida abundate que tiene para ti...no permitas el enemigo te confunda y quites los ojos de quién está soltando las más ricas bendiciones, prepárate para recibirlas.
Estoy para servirte
PRESENTÓ:
|