Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

ALLA VAMOS PAMELI
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 * * * * ♥ * * * * 
 General 
 ADMINISTRACION DEL GRUPO 
 ♥ Mensajes Diarios ♥ 
 * * * * ♥ * * * * 
 Las Promesas de Dios 
 LA PROMESA DE HOY 
 LA BIBLIA 
 * * * * ♥ * * * * 
 SHOLE..."LLamada para bendecirte" 
 Fondos / Sra SARA... 
 Yoly / DETALLITOS CRISTIANOS 
 * * * * ♥ * * * * 
 
 
  Outils
 
DEVOCIONA: ¿ESTÁ TRISTE?...
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: La Morocha arg4  (message original) Envoyé: 25/08/2009 19:46


¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis,
y por qué estáis tristes?

Lucas 24:17.

Vuestra tristeza se convertirá en gozo.
Juan 16:20

 


¿Está triste?
el Devocional Hablado

       ¡Está triste! También lo estoy a veces. La tristeza es una de las emociones más comunes en los humanos, porque la tierra no es el huerto de Edén. Desde que el pecado entró en el mundo, la tristeza también permanece en él.

       ¿Cuándo estoy triste?… Cuando hago una mala elección, como el joven rico del Evangelio, quien prefirió guardar sus bienes en vez de seguir a Jesús (Mateo 19:22). Cuando sufro una decepción en el trabajo o en una relación, o cuando pierdo a un ser querido.

       Pero quizás usted sufre de soledad, o a causa de alguna enfermedad. Tal vez está en un hospital o en una silla de ruedas; bajo el peso de una decepción sentimental, de preocupaciones familiares o dificultades financieras.

       ¡También las noticias de un mundo sin Dios son más que desesperantes!

       Cualesquiera que sean sus problemas, puede acudir a Jesús: él le comprende perfectamente y tiene compasión, es decir, sufre con usted. Él es el único que puede identificarse completamente con usted: él fue hecho hombre, sufrió, lloró, pasó por la tristeza y la angustia. Pero halló toda su fuerza en Dios. Aun cuando usted esté tan agobiado que no tenga ánimo para orar más, recuerde que Jesús sufrió por usted. 

       Un cristiano encarcelado cuenta que su inquietud le impedía orar, pero repetía sin cesar: “Señor Jesús”, y esto lo apaciguaba. Un corazón triste es consolado cuando pone toda su confianza en Dios.


  


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés