Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

ALLA VAMOS PAMELI
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 * * * * ♥ * * * * 
 General 
 ADMINISTRACION DEL GRUPO 
 ♥ Mensajes Diarios ♥ 
 * * * * ♥ * * * * 
 Las Promesas de Dios 
 LA PROMESA DE HOY 
 LA BIBLIA 
 * * * * ♥ * * * * 
 SHOLE..."LLamada para bendecirte" 
 Fondos / Sra SARA... 
 Yoly / DETALLITOS CRISTIANOS 
 * * * * ♥ * * * * 
 
 
  Herramientas
 
UN MENSAJE A LA CONCIENCIA: UN MENSAJE A LA CONCIENCIA...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: La Morocha arg4  (Mensaje original) Enviado: 29/07/2010 16:13

Un Mensaje a la Conciencia

Video | Audio

29 jul 10

ANTE EL POSIBLE EMBARAZO DE UNA EX NOVIA
por Carlos Rey

En este mensaje tratamos el caso de un hombre que «descargó su conciencia» en nuestro sitio www.conciencia.net. Lo hizo de manera anónima, como pedimos que se haga; así que, a pesar de que nunca se lo había contado a nadie, nos autorizó a que lo citáramos, como sigue:

«Estoy muy preocupado porque... una de mis novias me dijo que estaba embarazada, pero no estaba segura. La relación se terminó después de unos días, y ahora... no me sale eso de la mente. No sé qué hacer, si buscarla para [confirmarlo] o dejarlo todo como está.»

Este es el consejo que le dimos:

«Estimado amigo:

»Muchos hombres se encuentran en su situación todos los días. La diferencia entre ellos y usted es que ellos quieren evitar cerciorarse de que hay bebés en gestación que ellos han concebido. Lo felicitamos por desear hacer lo debido, a pesar de que no será fácil.

»Sí, creemos que usted debe buscar a esa joven para confirmar si está o no embarazada. Su conciencia no lo dejará tranquilo hasta que lo sepa. Tal vez ella no esté embarazada y usted pueda dar un suspiro de alivio.

»Pero ¿qué tal que ella sí vaya a tener un bebé?... En primer lugar, le rogamos que comprenda que cada bebé es un ser humano, aun antes de haber nacido. Destruir a una criatura a fin de evitar las consecuencias de las relaciones sexuales fuera del matrimonio nunca es una buena opción. Si su conciencia no lo deja tranquilo ahora, ¿cómo sería si usted fuera responsable de la matanza de su propio hijo?...

»Ya que se terminó la relación entre usted y esa novia, damos por sentado que usted no la ama. No le aconsejamos que se case con ella sólo porque ella esté embarazada.... El error de un embarazo indeseado se agrava con el error de un matrimonio sin amor.

»De modo que, si su ex novia estuviera embarazada, le sugerimos que consideren la posibilidad de que alguna pareja adopte al bebé. ¡Hay muchos matrimonios sin hijos que anhelan tener bebés para amarlos y cuidarlos! La situación en que se encuentran usted y su ex novia bien pudiera ser la solución para ellos. Como padres que somos de tres hijos adoptivos, podemos decirle que casi todos los hijos adoptivos crecen disfrutando de salud, de felicidad y de profundo amor. La adopción es una opción amorosa.

»Ahora bien, si su ex novia no está embarazada, a usted se le ha concedido otra oportunidad para decidir cuándo esté preparado para ser padre. A fin de evitar esa situación en el futuro, tome la decisión de esperar hasta que esté casado para tener relaciones sexuales. Así no tendrá que preocuparse jamás por encontrar una buena solución a una situación en la que habrá corazones quebrantados y angustiados: Nunca tendrá que preocuparse de que una mujer a la que usted no ama llegue a ser la madre de un hijo suyo, y nunca tendrá que afrontar las repercusiones económicas de sostener a un hijo antes de que esté preparado para eso.

»¡Haga lo que es debido!

»Linda y Carlos Rey

El consejo completo, que por falta de espacio no pudimos incluir en esta edición, puede leerse con sólo pulsar el enlace que dice: «Caso 89» dentro del enlace en www.conciencia.net que dice: «Caso de la semana».



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados