SUELTA TUS CARGAS
Muchas personas están enfrentando problemas en su matrimonio, en sus finanzas, en sus empleos, en su carrera y no saben cómo hacer, a mi manera de ver ellos están teniendo estacas que no les permiten avanzar. Las estacas pueden ser barreras mentales con las cuales crecemos.
¿Cuáles estacas te mantienen en el suelo que no te permiten ir tras tus sueños?
Puede que digas: “yo no puedo”, “yo no sirvo para eso”, “yo nunca lo lograré”, “nadie lo ha hecho”, “siempre lo hemos hecho así” y podemos llegar a realizar una lista larga de cargas o barreras mentales que no nos permiten ir más allá. Son muchos hoy los que se sienten encadenados a relaciones disfuncionales, a trabajos o empleos que no les gustan, a adicciones que no pueden controlar, a malos hábitos que esclavizan y esto genera insatisfacción, frustración, ira, enojo, tristeza, miedo, entre otras emociones y estado de ánimo, hasta cuando has de creer que puedes con esa carga, vas a permitir que ese peso te aplaste únicamente por no buscar la ayuda que viene del Cielo ; este es el momento de que nos despojemos de toda carga y creamos que Dios toma control de ello ; si hasta este día reconoces que habías tomado aquello que a ti no te corresponde llevar qué tal si oramos juntos y nos desprendemos de toda carga y la echamos sobre nuestro Dios.
"Padre Nuestro que estás en los Cielos en este momento hecho toda carga sobre ti, renuncio a todo peso , suelto toda carga en el Nombre de Jesús gracias te doy porque tu me sustentas y ahora recibo paz, descanso y gozo en tu Nombre ".Amén.
Todo esto que se produce en el ser se debe al desconocimiento de su propósito en la vida. Y se pierde su significado, y cuando descubres tu propósito te darás cuenta que eres capaz de hacer muchas cosas que pensabas que no podías hacerla, puedes fluir libremente en los dones y en los talentos que Dios te dio. Cuando descubres tu propósito puedes cambiar y vivir la vida a la cuál Dios te ha llamado.
“Así que si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres.” Juan 8:36
Dios te ha llamado a vivir en libertad. Hoy es un buen día para cambiar, para soltar las estacas y comenzar a vivir, a soñar, a sentir tu corazón volar.
Busca tu propósito en la vida, descubre tus dones y talentos, tú eres imagen y semejanza de Dios. Tú eres un ganador o ganadora!
DIOS TE BENDIGA
GABITO GRUPOS.COM
http://www.gabitogrupos.com/ALLAVAMOSPAMELI/template.php?nm=1243373600
ALLA VAMOS PAMELI
|