Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

ALLA VAMOS PAMELI
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 * * * * ♥ * * * * 
 General 
 ADMINISTRACION DEL GRUPO 
 ♥ Mensajes Diarios ♥ 
 * * * * ♥ * * * * 
 Las Promesas de Dios 
 LA PROMESA DE HOY 
 LA BIBLIA 
 * * * * ♥ * * * * 
 SHOLE..."LLamada para bendecirte" 
 Fondos / Sra SARA... 
 Yoly / DETALLITOS CRISTIANOS 
 * * * * ♥ * * * * 
 
 
  Herramientas
 
General: Perseverando unánimes
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Dios es mi paz  (Mensaje original) Enviado: 28/08/2010 21:38

 
 
 
 

Reflexión

Perseverando unánimes

Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. Hechos 2.46-47

Al leer este texto me quede pensando en el valioso contenido que tiene para nosotros como Iglesia y tambien como siervos.
Desde las primeras palabras comenzamos a entender el porqué del crecimiento de la Iglesia primitiva, es tan sencillo el texto que casi no es necesaria una explicación, pero si es interesante meditar mucho en esto: perseveraban unánimes en el templo cada día no dice si no llueve, ni si no hace calor o frio sino especifica que lo hacían cada dia.
Sin embargo hoy en día, si hace mucho calor hay muchos asientos vacios, si hace mucho frío tambien, y ni hablemos si lllueve...sin embargo las reuniones mas hermosas son las de esos dias, en especial las de oración.
La segunda parte de la primer frase dice que compartían juntos con sencillez de corazón, sin doble ánimo, sin juzgarse unos a otros, sin enojos ni contiendas, alabando al Señor unánimes, dejando que el Señor reine y unidos en un solo espíritu, según el diccionario unánimes significa:
Conjunto de personas que tienen la misma opinión o sentimiento.
Lo que nos da a entender que ellos sentían lo mismo, deseaban hacer la misma cosa y que tenían el mismo sentir al alabar a Dios y el resultado fué que todo el pueblo se admiraba de esa unidad y del comportamiento de los cristianos y se acercaba.
Esto impulsaba el crecimiento de la Iglesia y cada día el Señor añadia nuevos hermanos, esto es posible tambien hoy, no es muy dífícil, oremos por crecimiento y oremos por nosotros para que los que nos rodean vean en nosotros esa unanimidad, el mismo amor, el mismo sentir, la alabanza unánime y las personas serán atraídas a la iglesia por el amor de Dios manifestado en sus hijos.

Dios te bendiga!

Araceli  Figueredo de Benary


 

 

 

Visitanos y conocenos!!


http://www.gabitogrupos.com/Fraternalmenteunidos

 

 

 

 

 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: La Morocha arg4 Enviado: 28/08/2010 22:02

 

 

                                Dános Señor la sencillez de corazón,la humildad,y el AMOR que Tú sentías por las almas para que como Iglesia podamos seguir TUS PISADAS.

                                Perdona nuestras divisiones,nuesro falso orgullo,nuestro querer sobresalir

y ayúdanos a compartir cada día Tu Palabra, con aquellos que no te conocen, y que puedan ver

en "nosotros" que realmente te amamos y te servimos de todo corazón.-

                                                                AMÉN, AMÉN

 

                                                                               

pastel5.gif picture by Juliza_05

                                                                                     

AnimaciC3B3n2.gif picture by Sol_Luna63



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados