Cada día está lleno de oportunidades para hacer del mundo un mejor lugar. En toda situación hay cosas que puedes hacer para que la vida sea más positiva y plena para todos.
Podría suceder que no siempre te reconozcan por hacerlo, pero eso realmente no importa. Porque tú, y todos los demás, de todos modos se beneficiarán de los aportes positivos que hagas al mundo.
Si eres recibido sin amabilidad o con indiferencia, devuelve sincera cortesía, respeto y comprensión. Aunque responder siendo mal educado pudiera parecer natural, ello no sería útil para nadie.
Si alguien te lastima o te decepciona, encuentra una manera de responder con perdón, amabilidad y pacíficamente. Si has experimentado dolor, cuídate de no prolongarlo.
Irónicamente, lo mejor que puedes hacer por ti mismo es trascender tus egoístas impulsos y preocupaciones. Busca hacer del mundo un mejor lugar para todos, y haciéndolo descubrirás los medios más efectivos para mejorar tu propia vida.
Con tus pensamientos, tus acciones, tu actitud y tu espíritu, tú puedes hacer del mundo un mejor lugar, cada día, en cada situación. Acostúmbrate a hacer simplemente eso, y disfrutarás de valiosísimas recompensas.