"Te estoy llevando paso por paso a través de las cosas que te han hecho siempre tropezar y desesperar. Será como romper las cadenas eslabón por eslabón, para que puedas ver claramente la naturaleza de la atadura, y no volverás a ser atrapado como en los días de antaño. Regocíjate en un nivel nuevo de libertad", dice el Señor.
"Ha habido veces en tu vida cuando has vacilado entre dos extremos opuestos, uno de una esperanza "ultra" de bendición y el otro de la pobreza más extrema y de la desesperanza. Si te rindes a la labor de Mi Espíritu en estas áreas, te sacaré de los extremos de subidas y bajadas a la planicie de la realidad espiritual y la fe. Porque de cierto soy el Autor y el Terminador de tu fe, y te estableceré sobre la tierra plana.
"No permitas al enemigo usar la condenación para quitarte del fluir de la revelación por el Espíritu. Su táctica no será nada nuevo. Espera las mismas viejas mentiras que te traen sentimientos de culpa, vergüenza y rechazo. Pero ahora te daré una mayor capacidad para ver los ataques rápidamente para tratar pronto con ellos, para que tus tiempos de opresión sean cortados inmediatamente, como el despertar de una pesadilla.
"Estoy dispensando sanidad en ti que quitará todo el rechazo y los fracasos del pasado y te equipará para ir hacia adelante con sabiduría y resistencia. Deja las etiquetas que te han asignado personas varias y en circunstancias varias, porque yo te llamo Mi amado."
Puertas abiertas
"Prepárate a tomar algunas de las decisiones más importantes de tu vida conforme Yo te presento a unas oportunidades que jamás hubieras imaginado. Eres mío, y Mi plan es de establecerte y bendecirte en maneras que quitarán hasta la más pequeña memoria de los desengaños y luchas pasados.
"Se abrirán puertas delante de ti, y contemplarás nuevas vistas y perspectivas del futuro que jamás has soñado. Y te llevaré por un camino que no has conocido y haré que tus pies sean como de ciervo, permitiendo que transites incluso por las sendas más tortuosas. Treparás hasta los sitios más escarpados como si fueran tierra plana porque Yo estoy contigo para enderezar los sitios torcidos y suavizar los lugares ásperos.
"Tendrás que tomar decisiones en los días venideros que tienen el poder de cambiar para siempre el paisaje de tu vida. Búscame a Mí para la sabiduría, que ciertamente te la daré.
"En esta temporada, debes recuperar los dones y el fluir que una vez has abrazado. Con el pasar del tiempo y las circunstancias, perdiste confianza, pero es la hora de reclamar lo que era tuyo por derecho desde el principio. No puedes volver a la manifestación vieja de tu don porque él tenía que ser como semilla que cae al suelo y muere para poder enraizar y producir fruto para esta hora. Ábrete y ríndete," dice el Señor...
Que la bendición de Dios, los acompañe siempre, los amo y los bendigo.