Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

ALLA VAMOS PAMELI
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 * * * * ♥ * * * * 
 General 
 ADMINISTRACION DEL GRUPO 
 ♥ Mensajes Diarios ♥ 
 * * * * ♥ * * * * 
 Las Promesas de Dios 
 LA PROMESA DE HOY 
 LA BIBLIA 
 * * * * ♥ * * * * 
 SHOLE..."LLamada para bendecirte" 
 Fondos / Sra SARA... 
 Yoly / DETALLITOS CRISTIANOS 
 * * * * ♥ * * * * 
 
 
  Herramientas
 
APOSENTO, A solas con DIOS...: ¿POR QUÉ ORAR?...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: La Morocha arg4  (Mensaje original) Enviado: 20/09/2010 15:43

¿POR QUÉ ORAR?

1 Reyes 8:28: Con todo, tú atenderás a la oración de tu siervo, y a su plegaria, oh Dios mío, oyendo el clamor y la ORACION que tu siervo hace hoy delante de ti;

1 Reyes 8:29: que estén tus ojos abiertos de noche y de día sobre esta casa, sobre este lugar del cual has dicho: Mi nombre estará allí; y que oigas la ORACION que tu siervo haga en este lugar.

1 Reyes 8:30: Oye, pues, la ORACION de tu siervo, y de tu pueblo Israel; cuando oren en este lugar, también tú lo oirás en el lugar de tu morada, en los cielos; escucha y perdona.

1 Reyes 8:38: toda ORACION y toda súplica que hiciere cualquier hombre, o todo tu pueblo Israel, cuando cualquiera sintiere la plaga en su corazón, y extendiere sus manos a esta casa,

1 Reyes 8:45: tú oirás en los cielos su ORACION y su súplica, y les harás justicia.

1 Reyes 8:49: tú oirás en los cielos, en el lugar de tu morada, su oración y su súplica, y les harás justicia.

1 Reyes 8:52: Estén, pues, atentos tus ojos a la ORACION de tu siervo y a la plegaria de tu pueblo Israel, para oírlos en todo aquello por lo cual te invocaren;

1 Reyes 8:54: Cuando acabó Salomón de hacer a Dios toda esta ORACION y súplica, se levantó de estar de rodillas delante del altar de Jehová con sus manos extendidas al cielo;

1 Reyes 9:3: Y le dijo Dios: Yo he oído tu ORACION y tu ruego que has hecho en mi presencia. Yo he santificado esta casa que tú has edificado, para poner mi nombre en ella para siempre; y en ella estarán mis ojos y mi corazón todos los días.

2 Reyes 19:4: Quizá oirá Dios todas las palabras del Rabsaces, a quien el rey de los asirios su señor ha enviado para blasfemar al Dios viviente, y para vituperar con palabras, las cuales Jehová tu Dios ha oído; por tanto, eleva ORACION por el remanente que aún queda.

2 Reyes 20:5: Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Dios, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu ORACION, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Dios.

2 Crónicas 6:19: Mas tú mirarás a la ORACION de tu siervo, y a su ruego, oh Dios mío, para oir el clamor y la oración con que tu siervo ora delante de ti.

2 Crónicas 6:20: Que tus ojos estén abiertos sobre esta casa de día y de noche, sobre el lugar del cual dijiste, Mi nombre estará allí; que oigas la ORACION con que tu siervo ora en este lugar.

2 Crónicas 6:21: Asimismo que oigas el ruego de tu siervo, y de tu pueblo Israel, cuando en este lugar hicieren ORACION, que tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada: que oigas y perdones.

2 Crónicas 6:29: Toda ORACION y todo ruego que hiciere cualquier hombre, o todo tu pueblo Israel, cualquiera que conociere su llaga y su dolor en su corazón, si extendiere sus manos hacia esta casa,

2 Crónicas 6:35: Tú oirás desde los cielos su ORACION y su ruego, y ampararás su causa.

2 Crónicas 6:39: tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada, su ORACION y su ruego, y ampararás su causa, y perdonarás a tu pueblo que pecó contra ti.

2 Crónicas 6:40: Ahora pues, oh Dios mío, te ruego estén abiertos tus ojos, y atentos tus oídos a la ORACION en este lugar.

2 Crónicas 7:12: Y apareció Dios a Salomón de noche, y le dijo: Yo he oído tu ORACION, y he elegido para mí este lugar por casa de sacrificio.

2 Crónicas 7:15: Ahora estarán abiertos mis ojos, y atentos mis oídos, a la ORACION en este lugar:

2 Crónicas 30:27: Después los sacerdotes y levitas, puestos en pie, bendijeron al pueblo: y la voz de ellos fue oída, y su ORACION llegó a la habitación de su santuario, al cielo.

2 Crónicas 33:13: Y habiendo orado a él, fue atendido; pues Dios oyó su ORACION, y lo restauró a Jerusalén, a su reino. Entonces reconoció Manasés que Jehová era Dios.

2 Crónicas 33:18: Lo demás hechos de Manasés, y su ORACION a su Dios, y las palabras de los videntes que le hablaron en nombre de Jehová el Dios de Israel, he aquí todo está escrito en las actas de los reyes de Israel.

2 Crónicas 33:19: Su ORACION también, y cómo fue oído, todos sus pecados, y su prevaricación, los sitios donde edificó lugares altos y erigió imágenes de Asera e ídolos, antes que se humillase, he aquí estas cosas están escritas en las palabras de los videntes.



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: La Morocha arg4 Enviado: 20/09/2010 15:44

Nehemías 1:6: esté ahora atento tu oído y abiertos tus ojos para oír la ORACION de tu siervo, que hago ahora delante de ti día y noche, por los hijos de Israel tus siervos; y confieso los pecados de los hijos de Israel que hemos cometido contra ti; sí, yo y la casa de mi padre hemos pecado.

Nehemías 1:11: Te ruego, oh Jehová, esté ahora atento tu oído a la ORACION de tu siervo, y a la oración de tus siervos, quienes desean reverenciar tu nombre; concede ahora buen éxito a tu siervo, y dale gracia delante de aquel varón. Porque yo servía de copero al rey.

Nehemías 11:17: y Matanías hijo de Micaía, hijo de Zabdi, hijo de Asaf, el principal, el que empezaba las alabanzas y acción de gracias al tiempo de la ORACION; Bacbuquías el segundo de entre sus hermanos; y Abda hijo de Samúa, hijo de Galal, hijo de Jedutún.

Job 15:4: Tú también disipas el temor, Y menoscabas la ORACION delante de Dios.

Job 16:17: A pesar de no haber iniquidad en mis manos, Y de haber sido mi ORACION pura.

Job 24:12: Desde la ciudad gimen los moribundos, Y claman las almas de los heridos de muerte, Pero Dios no atiende su oración.

Job 42:9: Fueron, pues, Elifaz temanita, Bildad suhita y Zofar naamatita, e hicieron como Jehová les dijo; y Dios aceptó la ORACION de Job.

Salmos 4:1: Respóndeme cuando clamo, oh Dios de mi justicia. Cuando estaba en angustia, tú me hiciste ensanchar; Ten misericordia de mí, y oye mi ORACION.

Salmos 6:9: Jehová ha oído mi ruego; Ha recibido Jehová mi ORACION.

Salmos 17:1: Oye, oh Dios, una causa justa; está atento a mi clamor. Escucha mi ORACION hecha de labios sin engaño.

Salmos 35:13: Pero yo, cuando ellos enfermaron, me vestí de cilicio; Afligí con ayuno mi alma, Y mi ORACION se volvía a mi seno.

Salmos 39:12: Oye mi ORACION, oh Dios, y escucha mi clamor. No calles ante mis lágrimas; Porque forastero soy para ti, Y advenedizo, como todos mis padres.

Salmos 42:8: Pero de día mandará Dios su misericordia, Y de noche su cántico estará conmigo, Y mi ORACION al Dios de mi vida.

Salmos 54:2: Oh Dios, oye mi ORACION; Escucha las razones de mi boca.

Salmos 55:1: Escucha, oh Dios, mi ORACION, Y no te escondas de mi súplica.

Salmos 55:2: Está atento, y respóndeme; Clamo en mi ORACION, y me conmuevo,

Salmos 61:1: Oye, oh Dios, mi clamor; A mi ORACION atiende.

Salmos 65:2: Tú oyes la ORACION; A ti vendrá toda carne.

Salmos 66:20: Bendito sea Dios, Que no echó de sí mi ORACION, ni de mí su misericordia.

Salmos 72:20: Aquí terminan las ORACIONES de David, hijo de Isaí.

Salmos 80:4: Dios de los ejércitos, ¿Hasta cuándo mostrarás tu indignación contra la ORACION de tu pueblo?

Salmos 84:8: Dios de los ejércitos, oye mi ORACION; Escucha, oh Dios de Jacob. Selah

Salmos 86:6: Escucha, oh Dios, mi ORACION, Y está atento a la voz de mis ruegos.

Salmos 88:2: Llegue mi ORACION a tu presencia; Inclina tu oído a mi clamor.

Salmos 88:13: Mas yo a ti he clamado, oh Dios, Y de mañana mi ORACION se presentará delante de ti.

Salmos 102:1: Dios, escucha mi ORACION, Y llegue a ti mi clamor.

Salmos 102:17: Habrá considerado la ORACION de los desvalidos, Y no habrá desechado el ruego de ellos.

Salmos 109:7: Cuando fuere juzgado, salga culpable; Y su ORACION sea para pecado.

Salmos 119:170: Llegue mi ORACION delante de ti; Líbrame conforme a tu dicho.

Salmos 141:2: Suba mi ORACION delante de ti como el incienso, El don de mis manos como la ofrenda de la tarde.

Salmos 141:5: Que el justo me castigue, será un favor, Y que me reprenda será un excelente bálsamo Que no me herirá la cabeza; Pero mi ORACION será continuamente contra las maldades de aquéllos.

Salmos 143:1: Oh Dios, oye mi ORACION, escucha mis ruegos; Respóndeme por tu verdad, por tu justicia.

Proverbios 15:8: El sacrificio de los impíos es abominación a Jehová; Mas la ORACION de los rectos es su gozo.

Proverbios 15:29: Dios está lejos de los impíos; Pero él oye la ORACION de los justos.

Proverbios 28:9: El que aparta su oído para no oír la ley,  Su ORACION también es abominable.

Isaías 1:15: Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la ORACION, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.

Isaías 26:16: Dios, en la tribulación te buscaron; derramaron ORACION cuando los castigaste.

Isaías 37:4: Quizá oirá Dios las palabras del Rabsaces, al cual el rey de Asiria su señor envió para blasfemar al Dios vivo, y para vituperar con las palabras que oyó tu Dios; eleva, pues, ORACION tú por el remanente que aún ha quedado.

Isaías 38:2: Entonces volvió Ezequías su rostro a la pared, e hizo ORACION a Dios,

Isaías 38:5: Ve y di a Ezequías: el Dios de David tu padre dice así: He oído tu ORACION, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años.

Isaías 56:7: yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de ORACION; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de ORACION para todos los pueblos


Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: La Morocha arg4 Enviado: 20/09/2010 15:46
ORACION para todos los pueblos.

Jeremías 7:16: Tú, pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni ORACION, ni me ruegues; porque no te oiré.

Jeremías 11:14: Tú, pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni ORACION; porque yo no oiré en el día que en su aflicción clamen a mí.

Jeremías 36:7: Quizá llegue la ORACION de ellos a la presencia de Dios, y se vuelva cada uno de su mal camino; porque grande es el furor y la ira que ha expresado Dios contra este pueblo.

Lamentaciones 3:8: Aun cuando clamé y di voces, cerró los oídos a mi ORACION;

Lamentaciones 3:44: Te cubriste de nube para que no pasase la oración nuestra;

Daniel 9:3: Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en ORACION y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza.

Daniel 9:17: Ahora pues, Dios nuestro, oye la ORACION de tu siervo, y sus ruegos; y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Señor.

Daniel 9:21: aún estaba hablando en ORACION, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.

Jonás 2:7: Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé de Dios, Y mi ORACION llegó hasta ti en tu santo templo.

Habacuc 3:1: ORACION del profeta Habacuc, sobre Sigionot.

Zacarías 12:10: Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de ORACION; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

Mateo 17:21: Pero este género no sale sino con ORACION y ayuno.

Mateo 21:13: y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de ORACION será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

Mateo 21:22: Y todo lo que pidiereis en ORACION, creyendo, lo recibiréis.

Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas ORACIONES; por esto recibiréis mayor condenación.

Marcos 9:29: Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con ORACION y ayuno.

Marcos 11:17: Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de ORACION para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

Marcos 12:40: que devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas ORACIONES. Estos recibirán mayor condenación.

Lucas 1:13: Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu ORACION ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan.

Lucas 2:37: y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y ORACIONES.

Lucas 5:33: Entonces ellos le dijeron: ¿Por qué los discípulos de Juan ayunan muchas veces y hacen ORACIONES, y asimismo los de los fariseos, pero los tuyos comen y beben?

Lucas 19:46: diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de ORACION; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

Lucas 20:47: que devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas ORACIONES; éstos recibirán mayor condenación.

Lucas 22:45: Cuando se levantó de la ORACION, y vino a sus discípulos, los halló durmiendo a causa de la tristeza;

Hechos 1:14: Todos éstos perseveraban unánimes en ORACION y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

Hechos 2:42: Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las ORACIONES.

Hechos 3:1: Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la ORACION.

Hechos 6:4: Y nosotros persistiremos en la ORACION y en el ministerio de la palabra.

Hechos 10:4: El, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus ORACIONES y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.

Hechos 10:31: y dijo: Cornelio, tu ORACION ha sido oída, y tus limosnas han sido recordadas delante de Dios.

Hechos 12:5: Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar ORACION a Dios por él.

Hechos 16:13: Y un día de reposo salimos fuera de la puerta, junto al río, donde solía hacerse la ORACION; y sentándonos, hablamos a las mujeres que se habían reunido.

Hechos 16:16: Aconteció que mientras íbamos a la ORACION, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.

Romanos 1:9: Porque testigo me es Dios, a quien sirvo en mi espíritu en el evangelio de su Hijo, de que sin cesar hago mención de vosotros siempre en mis ORACIONES,

Romanos 10:1: Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi ORACION a Dios por Israel, es para salvación.

Romanos 12:12: gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la ORACION;

1 Corintios 7:5: No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la ORACION; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.

1 Corintios 14:13: Por lo cual, el que habla en lengua extraña, pida en ORACION poder interpretarla.

2 Corintios 1:11: cooperando también vosotros a favor nuestro con la ORACION, para que por muchas personas sean dadas gracias a favor nuestro por el don concedido a nosotros por medio de muchos.

2 Corintios 9:14: asimismo en la ORACION de ellos por vosotros, a quienes aman a causa de la superabundante gracia de Dios en vosotros.

Efesios 1:16: no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis ORACIONES,

Efesios 6:18: orando en todo tiempo con toda ORACION y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Filipenses 1:4: siempre en todas mis ORACIONES rogando con gozo por todos vosotros,

Filipenses 1:9: Y esto pido en ORACION, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento,

Filipenses 1:19: Porque sé que por vuestra ORACION y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación,

Filipenses 4:6: Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda ORACION y ruego, con acción de gracias.

Colosenses 4:2: Perseverad en la ORACION, velando en ella con acción de gracias;

Colosenses 4:12: Os saluda Epafras, el cual es uno de vosotros, siervo de Cristo, siempre rogando encarecidamente por vosotros en sus ORACIONES, para que estéis firmes, perfectos y completos en todo lo que Dios quiere.

1 Tesalonicenses 1:2: Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras ORACIONES,

1 Timoteo 2:1: Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, ORACIONES, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;

1 Timoteo 4:5: porque por la palabra de Dios y por la ORACION es santificado.

1 Timoteo 5:5: Mas la que en verdad es viuda y ha quedado sola, espera en Dios, y es diligente en súplicas y ORACIONES noche y día.

2 Timoteo 1:3: Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis ORACIONES noche y día;

Filemón 1:4: Doy gracias a mi Dios, haciendo siempre memoria de tí en mis ORACIONES,

Filemón 1:22: Prepárame también alojamiento; porque espero que por vuestras ORACIONES os seré concedido.

Santiago 5:13: ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga ORACION. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.

Santiago 5:15: Y la ORACION de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

Santiago 5:16: Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La ORACION eficaz del justo puede mucho.

1 Pedro 3:7: Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras ORACIONES no tengan estorbo.

1 Pedro 3:12: Porque los ojos del Señor están sobre los justos,
Y sus oídos atentos a sus ORACIONES;
Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.

1 Pedro 4:7: Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en ORACION.

Apocalipsis 5:8: Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las ORACIONES de los santos;

Apocalipsis 8:3: Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las ORACIONES de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.

Apocalipsis 8:4: Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las ORACIONES de los santos.

Malaquías 1:9: Ahora, pues, ORAD por el favor de Dios, para que tenga piedad de nosotros. Pero ¿cómo podéis agradarle, si hacéis estas cosas? dice Jehová de los ejércitos.

Mateo 5:44: Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y ORAD por los que os ultrajan y os persiguen;

Mateo 24:20: ORAD, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;

Mateo 26:41: Velad y ORAD, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

Marcos 13:18: ORAD, pues, que vuestra huida no sea en invierno;

Marcos 13:33: Mirad, velad y ORAD; porque no sabéis cuándo será el tiempo.

Marcos 14:38: Velad y ORAD, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

 


Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: La Morocha arg4 Enviado: 20/09/2010 15:48

Lucas 6:28: bendecid a los que os maldicen, y ORAD por los que os calumnian.

Lucas 22:40: Cuando llegó a aquel lugar, les dijo: ORAD que no entréis en tentación.

Lucas 22:46: y les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos, y ORAD para que no entréis en tentación.

Hechos 4:31: Cuando hubieron ORADO, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.

Hechos 13:3: Entonces, habiendo ayunado y ORADO, les impusieron las manos y los despidieron.

Hechos 14:23: Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo ORADO con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

Hechos 28:8: Y aconteció que el padre de Publio estaba en cama, enfermo de fiebre y de disentería; y entró Pablo a verle, y después de haber ORADO, le impuso las manos, y le sanó.

1 Tesalonicenses 5:17: ORAD sin cesar.

1 Tesalonicenses 5:25: Hermanos, ORAD por nosotros.

2 Tesalonicenses 3:1: Por lo demás, hermanos, ORAD por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros,

Hebreos 13:18: ORAD por nosotros; pues confiamos en que tenemos buena conciencia, deseando conducirnos bien en todo.

y vuestro gozo en tristeza.

Santiago 5:16: Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y ORAD unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

Nuestro proposito no es comunicar conocimiento, ni métodos bíblicos a los santos, sino ayudar a los que ya siguen al Señor y caminan en esta senda con el objeto de avanzar.
Watchman Nee
 
El verdadero ministerio se concibe en el vientre del sufrimiento, nace con fatiga y con dolor, y se mece en una cruz.
Ciertamente hay un camino solitario para los que buscan andar con Dios. Pero cuando andemos con el Señor, vamos a encontrar compañia en otros que tambien conocieron el rechazo y el sufrimiento cuando  anduvieron con Dios, y aprendieron sus caminos



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados