|
¡Sólo a Dios sea la Gloria! para ESCUCHAR ...haga clic aquí...
Una doxología es una oración corta en alabanza a la gloria de Dios; de pocas palabras pero de muy grande densidad. He aquí algunas doxologías de la Biblia:
“¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero? ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado? Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén” (Romanos 11:33-36). “Al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén” (16:27).
“A Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén” (Efesios 3:20-21).
“Al Dios y Padre nuestro sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén” (Filipenses 4:20).
“Al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén” (1 Timoteo 1:17).
“Creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén” (2 Pedro 3:18).
“A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén” (2 Timoteo 4:18).
|