Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

ALLA VAMOS PAMELI
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 * * * * ♥ * * * * 
 General 
 ADMINISTRACION DEL GRUPO 
 ♥ Mensajes Diarios ♥ 
 * * * * ♥ * * * * 
 Las Promesas de Dios 
 LA PROMESA DE HOY 
 LA BIBLIA 
 * * * * ♥ * * * * 
 SHOLE..."LLamada para bendecirte" 
 Fondos / Sra SARA... 
 Yoly / DETALLITOS CRISTIANOS 
 * * * * ♥ * * * * 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE ABRIL
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: Tatisverde  (Mensaje original) Enviado: 05/04/2013 17:02

Guía
Dios es mi fuente y mi recurso.Soy guiado a mi bien.

Cuando visito una biblioteca o busco en Internet, quizás encuentre miles de libros, grabaciones o películas de autoayuda que anuncian ser “la que me guiará a mayor paz, salud o prosperidad”.

Algunas de estas herramientas puede que sean útiles y me ofrezcan ideas creativas para llevar una vida más satisfactoria. Y, aunque las encuentre beneficiosas, recuerdo que mi recurso más confiable es Dios en mí.

Dios es la presencia omnisciente en mí y a mi alrededor. Es la fuente de mi confianza y creatividad. Dios es la energía y la fortaleza sanadora que fluyen en mi mente y cuerpo. Dios en mí me guía a oportunidades prósperas. Dios es mi fuente y mi recurso, la Verdad que me guía en el camino del bien.

Encamíname en tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación.—Salmo 25:5



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 25/04/2013 05:13

Libertad
En el Espíritu, soy libre e ilimitado.

El llamado de libertad del clarín suena en mi alma, anunciando la verdad de que el amor de Dios me libera de la infelicidad, el dolor y el temor. Digo adiós a cualquier vacío del pasado, y estoy receptivo a que se hagan realidad los anhelos y las aspiraciones de mi corazón.

Al orar, puedo sentir la seguridad del amor de Dios. El amor divino fortalece mi determinación, refuerza mi valor y guía mis pasos. Transito con confianza por el camino abierto de la libertad.

Permanezco fuerte y sin temor, listo para reclamar mi libertad y llevar a cabo mi destino como creación de Dios. El amor divino siempre está conmigo, alentándome a seguir adelante y a llegar más arriba.

Así que, si el Hijo os liberta, seréis verdaderamente libres.—Juan 8:36


Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 25/04/2013 20:14

Dominio
Declaro mi dominio espiritual.

El dominio sobre mí mismo y sobre mi vida, ¿cómo lo logro? ¿Siento que mi autocontrol es débil o que mis hábitos me limitan? El dominio o autocontrol comienza con la manera cómo pienso y me siento. Quizás crea que no puedo cambiar mis reacciones o que estoy a merced de algún hábito que no contribuye a mi bienestar. Mas la verdad es que puedo tener dominio sobre mi comportamiento. Puedo hacer uso de mi libertad. Paso a paso, pensamiento a pensamiento, cambio mi manera de pensar, sentir y responder.

Soy un ser espiritual y libre que no está limitado por pensamientos ni sentimientos. Me aprecio y aprecio mi vida bajo una nueva perspectiva, y declaro mi dominio.

Ahora hagamos al hombre a nuestra imagen. Él tendrá poder.—Génesis 1:26



Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 26/04/2013 13:03

Consuelo
El amor de Dios, siempre presente, es mi mayor consuelo.

Si me siento descorazonado o ansioso, busco consuelo. Las distracciones externas pueden proporcionar un alivio temporal, pero me dejan anhelando más. Para superar la negatividad, me dirijo a mi interior, a la presencia de Dios y a la verdad de Su amor. Gracias a la oración, encuentro lo que busco —consuelo profundo y duradero.

A tono con el amor de Dios en mí, soy consolado. Dios y yo somos uno. Cualquier sentimiento de separación es un falso sentir. El consuelo, la paz y el gozo de Dios están disponibles para mí siempre; estoy envuelto en el amor divino. En armonía con la presencia de Dios, siento la paz que sobrepasa todo entendimiento y mi alma recibe alivio. Dios es realmente mi ayuda en toda necesidad.

Ella es mi consuelo en mi aflicción, porque tu dicho me ha vivificado.—Salmo 119:50



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados