Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

ALLA VAMOS PAMELI
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 * * * * ♥ * * * * 
 General 
 ADMINISTRACION DEL GRUPO 
 ♥ Mensajes Diarios ♥ 
 * * * * ♥ * * * * 
 Las Promesas de Dios 
 LA PROMESA DE HOY 
 LA BIBLIA 
 * * * * ♥ * * * * 
 SHOLE..."LLamada para bendecirte" 
 Fondos / Sra SARA... 
 Yoly / DETALLITOS CRISTIANOS 
 * * * * ♥ * * * * 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE MAYO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: Tatisverde  (Mensaje original) Enviado: 06/05/2018 22:27
Ayudar a otros

Siento gratitud por cada oportunidad de servir a otros.

Una y otra vez, al principio de su ministerio terrenal, Jesús nos llamó a tener fe: la fe de un niño, fe tan pequeña como una semilla de mostaza. Puede que asumamos que solo con fe suficiente podemos hacer el trabajo que debemos hacer. ¡Hoy reconozco que lo opuesto es verdad!

Al ofrecer amor y ayudar a los demás en sus experiencias humanas, mi fe se profundiza. Creer se me hace fácil cuando veo claramente el poder espiritual que mis acciones crean.

Entonces, mis elecciones no provienen de una fe ciega, sino de una fe perceptiva. Reconozco el bien que puedo crear en el mundo y fortalezco mi fe con las acciones que elijo.

 



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 15/05/2018 18:29
Prosperidad
 
Permito que la abundancia infinita de Dios fluya por medio de mí.

La prosperidad espiritual es como la electricidad. Cuando apago la luz la electricidad todavía está presente. Simplemente he cortado la corriente para que no llegue al bombillo. También puedo apagar y bloquear el fluir de abundancia para que no se manifieste en mi vida, sin embargo, la provisión abundante todavía existe, siempre.

Mi unidad con Dios me da acceso ilimitado a una fuente infinita de prosperidad. Puedo ir a mi interior y conectarme conscientemente con la verdad de la provisión infalible del Espíritu. Pienso, hablo y actúo de maneras que reflejen la abundancia divina. Al hacerlo, aseguro que mi interruptor esté en posición de encendido. La abundancia del Espíritu se mueve hacia mí y por medio de mí.

Mi Dios suplirá todo lo que les falte, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.—Filipenses 4:19

 

 

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 18/05/2018 22:58
Una vida
 
Una Vida sana al mundo.

Me preparo para mi tiempo de oración estando consciente de mi esencia divina. La oración aparta mi atención de las condiciones del mundo y guía mi enfoque hacia una verdad más profunda. La Vida única, que hace que toda manifestación de vida surja, está activa en mí y en todos los demás, y tiene el poder de sanar. La curación fluye por medio de mí para sanar mi cuerpo, mis relaciones personales y mis asuntos.

Al considerar las apariencias de enfermedad, escasez y discordia en mis seres queridos y en el mundo, invoco a la actividad de la Vida única. Veo que esta vida perfecta resplandece en cada persona y situación que mantengo en oración. Consciente del poder de la vida divina, afirmo que la curación ya ha comenzado.

En ti se halla el manantial de la vida, y por tu luz podemos ver la luz.—Salmo 36:9


Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 20/05/2018 18:23
Expresión divina
 
En la Verdad, no puedo fallar.

Mi naturaleza divina —la verdad de quien YO SOY— no es simplemente una presencia en mí. Es la esencia misma de cada célula en mi cuerpo, de cada pensamiento en mi mente.

El sentido de fracaso proviene de un pensamiento basado en el temor. No tiene realidad en la Verdad espiritual. No importa lo que las apariencias parezcan ser, siempre existe una lección, una conciencia espiritual que me apoyará y motivará a tomar decisiones cabales. Cuando reclamo y espero el bien con cada decisión que tomo, no hay fracaso en mi experiencia de vida. Hoy doy la bienvenida a toda oportunidad para tomar una decisión creativa que exprese perfectamente mi verdadero ser espiritual.

Los que siguen los pasos de la carne fijan su atención en lo que es de la carne, pero los que son del Espíritu, la fijan en lo que es del Espíritu.—Romanos 8:5



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados