Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

ALLA VAMOS PAMELI
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 * * * * ♥ * * * * 
 General 
 ADMINISTRACION DEL GRUPO 
 ♥ Mensajes Diarios ♥ 
 * * * * ♥ * * * * 
 Las Promesas de Dios 
 LA PROMESA DE HOY 
 LA BIBLIA 
 * * * * ♥ * * * * 
 SHOLE..."LLamada para bendecirte" 
 Fondos / Sra SARA... 
 Yoly / DETALLITOS CRISTIANOS 
 * * * * ♥ * * * * 
 
 
  Tools
 
General: MOTIVACIÒN DIARIA MES DE ENERO✿-*✿
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Tatisverde  (Original message) Sent: 24/01/2025 03:26

Perspectiva de paz

Nada puede invadir la paz que yace en tu interior. Pero hasta las cosas más pequeñas e insignificantes pueden bloquearla y esconderla, ocultándola de tu conciencia.

Aun así, siempre está allí y tú siempre puedes volver a ella. Deja ir lo que sea que esté bloqueando esa paz y será tuya para que la vuelvas a sentir.

No permitas que las interferencias externas oculten la paz que yace en ti. En cambio, decide ver esos hechos desde una perspectiva confiada y pacífica.

Viviendo desde una perspectiva de paz, vives con un poder y una efectividad enormes. Cuando nada pueda preocuparte, todo será de un valor enorme para ti.

Estar en paz forma parte de tu naturaleza, así como de vivir a través del pacífico poder que te brinda un propósito auténtico. Toma la decisión de conectar con ese propósito, con esa paz, y lo harás.

La paz que buscas ya está allí. Deja de acumular dramas sobre ella, y permite que fluya libremente a través de tu conciencia.

— Gabriel Sandler



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 26/01/2025 02:59

Haciendo realidad el deseo

Desear lo mejor es bueno. Sin embargo, poner tus pensamientos, acciones, compromiso y amor genuino en realmente concretar lo mejor de lo mejor sería infinitamente más efectivo.

Anhelar, desear, soñar pueden ser experiencias muy positivas. Es importante recordar, sin embargo, que semejantes experiencias constituyen puntos de partida, no destinos en si mismos.

Puedes experimentar, de manera sumamente realista, aquello que anhelas. La manera de hacerlo es yendo más allá del mero anhelo, y poner la vida en hacer que ese anhelo se haga realidad.

El deseo puede ser muy importante, y tener un impacto extremadamente positivo. Para que realmente importe es necesario hacer algo al respecto.

Ponle tiempo, esfuerzo y substancia a tus anhelos, a tus sueños, deseos y visiones de la vida. Si algo es suficientemente importante para anhelarlo, es por supuesto suficientemente importante para trabajar por ello.

Vivencia lo bien que puede sentirse, sentir el deseo. Luego vivencia cuanto mejor se siente poner la vida en hacer que ese deseo se haga realidad.

— Gabriel Sandler




 
©2025 - Gabitos - All rights reserved