Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

ALLA VAMOS PAMELI
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 * * * * ♥ * * * * 
 General 
 ADMINISTRACION DEL GRUPO 
 ♥ Mensajes Diarios ♥ 
 * * * * ♥ * * * * 
 Las Promesas de Dios 
 LA PROMESA DE HOY 
 LA BIBLIA 
 * * * * ♥ * * * * 
 SHOLE..."LLamada para bendecirte" 
 Fondos / Sra SARA... 
 Yoly / DETALLITOS CRISTIANOS 
 * * * * ♥ * * * * 
 
 
  Herramientas
 
General: MOTIVACIÒN DIARIA MES DE ENERO✿-*✿
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Tatisverde  (Mensaje original) Enviado: 24/01/2025 03:26

Perspectiva de paz

Nada puede invadir la paz que yace en tu interior. Pero hasta las cosas más pequeñas e insignificantes pueden bloquearla y esconderla, ocultándola de tu conciencia.

Aun así, siempre está allí y tú siempre puedes volver a ella. Deja ir lo que sea que esté bloqueando esa paz y será tuya para que la vuelvas a sentir.

No permitas que las interferencias externas oculten la paz que yace en ti. En cambio, decide ver esos hechos desde una perspectiva confiada y pacífica.

Viviendo desde una perspectiva de paz, vives con un poder y una efectividad enormes. Cuando nada pueda preocuparte, todo será de un valor enorme para ti.

Estar en paz forma parte de tu naturaleza, así como de vivir a través del pacífico poder que te brinda un propósito auténtico. Toma la decisión de conectar con ese propósito, con esa paz, y lo harás.

La paz que buscas ya está allí. Deja de acumular dramas sobre ella, y permite que fluya libremente a través de tu conciencia.

— Gabriel Sandler



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 26/01/2025 02:59

Haciendo realidad el deseo

Desear lo mejor es bueno. Sin embargo, poner tus pensamientos, acciones, compromiso y amor genuino en realmente concretar lo mejor de lo mejor sería infinitamente más efectivo.

Anhelar, desear, soñar pueden ser experiencias muy positivas. Es importante recordar, sin embargo, que semejantes experiencias constituyen puntos de partida, no destinos en si mismos.

Puedes experimentar, de manera sumamente realista, aquello que anhelas. La manera de hacerlo es yendo más allá del mero anhelo, y poner la vida en hacer que ese anhelo se haga realidad.

El deseo puede ser muy importante, y tener un impacto extremadamente positivo. Para que realmente importe es necesario hacer algo al respecto.

Ponle tiempo, esfuerzo y substancia a tus anhelos, a tus sueños, deseos y visiones de la vida. Si algo es suficientemente importante para anhelarlo, es por supuesto suficientemente importante para trabajar por ello.

Vivencia lo bien que puede sentirse, sentir el deseo. Luego vivencia cuanto mejor se siente poner la vida en hacer que ese deseo se haga realidad.

— Gabriel Sandler




 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados