Mi querida Astrea, en verdad cuánto lo siento..... muchísimo!!! sé que es muy dolorosa la pérdida de tu adorada hermanita, nunca estamos preparados para eso...........estás muy reciente de ése suceso y nadie podemos imaginarnos por lo que estas pasando porque cada corazón es diferente ante el dolor..........estás en el duelo y es un proceso, el tiempo es el único que te da esa resignacón de no ver ya en esta tierra al ser querido, desahógate, si tienes ganas de llorar, llora si quieres gritar, grita, no te guardes esos sentimientos porque muchas veces la gente que nos rodea no nos deja y es muy sano para ti que lo hagas......nunca olvidamos, pero el tiempo es el único que nos da esa resignación es muy díficil pero se logra, y claro que Dios nos ayuda mucho!.
y como tu dices Dios así lo dispuso y debemos de aceptar sus designios. Sé que te queda la satisfaccion de que cumpliste y estuviste a su lado amiga y que seguiras queriendola, y ella estará velando por ti, y ten por seguro que se sentirá muy orgullosa de la hermana que tiene.
Deseo que Dios te dé pronta resignación y sabes?................aquí tienes amigas que te queremos y tu dolor es nuestro dolor, recibe un fuerte abrazo muy apretado.
¡Dios te Bendiga a ti y a tu familia!