|
General: TODO Y NADA
Triar un altre plafó de missatges |
|
De: SOFISUD (Missatge original) |
Enviat: 05/01/2010 17:13 |
TODO Y NADA

¿Quién maneja la balanza la que pesa todo y nada? Nada de lo que hoy tengo y todo lo que hoy me falta la cruel e injusta balanza de lo que nunca me alcanza.
¿Quien valoriza el precio de lo que cuesta todo y nada? De lo que hoy nada vale, del lastre que me acompaña, ¡Qué costoso y alto el precio de esta mochila muy cara!
¿Quién medirá la medida de lo que mide todo y nada? Cuan gigantesca mi vida, cuán efímera mi alma, cuando la llama se apaga y esta vida se me pasa.
¿Quién cruzará la barrera que divide todo y nada? Muy corta es ya la distancia que me queda al infinito, el presente está maldito, y la vida es una farsa.
Con un nudo en la garganta y con la cabeza cansada, con este ruego irritadoque me congela el alma, indago
“¿Quién me dará todo sin a cambio pedirme nada?”
(De la red)
|
| | | | | | | | | | | | | |
|
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 2 de 2
Següent
Darrer
|
|
ME ENCANTÓ LEERTE AMIGA
BESITOS
|
|
|
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats | |
|
|