Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

ALZHEIMER: VIVIENDO EN EL OLVIDO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 CANCIONERO 
 
 
  Outils
 
General: BRAN FLAKES
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 4 de ce thème 
De: juanita  (message original) Envoyé: 12/04/2010 01:20
 Había una pareja de  viejitos.... no  agraviando....

Tenían 85  años cada quien y habían estado casados durante 60 años. Aunque  no eran millonarios, su vida era cómoda porque eran cuidadosos con  el dinero.




Eran saludables  a pesar de sus años y eso se debía en gran parte en la insistencia  de ella de que comieran comida saludable y que hicieran  ejercicio. Un día, sin embargo, esa vida saludable no los pudo  salvar. Salieron de vacaciones y su avión se accidentó mandándolos  directamente al cielo.



Llegaron con San  Pedro y los recibió a la entrada del cielo. Los llevó a una mansión  amueblada,  cubierta de oro y con muebles forrados de  seda fina, una cocina con todo, más una catarata  bellísima adornando la recamara principal. Una criada estaba  desempacando su ropa favorita y preparando la casa para que no  les faltara nada. Estaban anonadados cuando San Pedro les  dijo "bienvenidos al cielo. Esta será su nueva casa de ahora en  adelante."  



          El viejito le preguntó a San Pedro cuánto les iba a costar todo eso.  Pues nada, le contestó San Pedro, recuerda que esto es su recompensa  por haber vivido como Dios manda.

         El   viejito miró por la ventana y ahí mismo vio un campo de golf de  primera clase, mejor y más bonito que cualquiera jamas hecho en  tierra.

          ¿Cuánto cuesta jugar en el club? Le preguntó a San Pedro. Estamos en  el cielo, puedes jugar gratis todos los dias, las veces que  quieras. 

  
Luego se fueron al  restaurant del club y vieron una mesa cubierta de toda clase de  comida imaginable:  mariscos, carnes, postres exóticos, bebidas  de todas clases.

Ni me  preguntes, le dijo San Pedro, todo es gratis.

El viejito vio todo y algo nervioso le echó  una mirada a su esposa. Bueno,le preguntó a San Pedro, ¿en dónde  están las comidas dietéticas, sin grasa y bajo en colesterol?   ¿Y en dónde está el café descafeinado?

Lo mejor de todo esto es que puedes comer y  beber lo que quieras y cuando quieras, y nunca te enfermarás ni  engordarás. ¡Están en el Cielo!

¿Me estás diciendo que no es necesario hacer  ejercicio?

Solamente si  tú quieres, le contestó San Pedro.

¿No tengo que checar ni el azúcar ni la  presión?

No, le  contestó San Pedro, nunca jamás. Nada más tienes que disfrutar de la  manera que más te plazca! 

 
  

El  viejito miró a su esposa y le dijo:
"
Tú y tus pinches Bran Flakes.........pudimos  haber llegado aquí hace diez años!"

   


Premier  Précédent  2 à 4 de 4  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 4 de ce thème 
De: radio Envoyé: 12/04/2010 20:53
Pobres viejitos¡¡¡¡¡
 
muy  bueno.
 
Besitos

Réponse  Message 3 de 4 de ce thème 
De: EUNICE240 Envoyé: 13/04/2010 00:22
HITHTRUETY.gif JA JA JA JA picture by EUNICE240

Réponse  Message 4 de 4 de ce thème 
De: aristo Envoyé: 13/04/2010 22:51
CHANFLE!!!! JAJAJAJAJAJAJA


Premier  Précédent  2 a 4 de 4  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés