Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

ALZHEIMER: VIVIENDO EN EL OLVIDO
Felice compleanno antivirusbarehein !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 CANCIONERO 
 
 
  Strumenti
 
General: EL PEQUEÑO YO...
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: ASTREA  (Messaggio originale) Inviato: 11/09/2010 22:28

                                     EL PEQUEÑO YO

Consejo de los ángeles: 

Tenemos dos yoes: uno pequeño y otro grande

Todas las disciplinas espirituales se remiten a la lucha entre las fuerzas humanas y divinas que están en el núcleo de nuestra experiencia terrenal.  Estamos formados por una entidad física y otra metafísica, que pueden provocar confusión e infelicidad hasta el momento en que aprendemos a equilibrar ambos aspectos de nuestro ser – en apariencia divergentes – y fundirlos en una asociación armoniosa.  Los ángeles nos avisan de que nuestra pequeña personalidad está actuando, cuando nos asaltan pensamientos negativos e impulsos poco honrados; y nos sugieren que entremos en el alma grande – la más elevada conciencia, que trasciende el insignificante plano humano – y tomemos a nuestra pequeña personalidad de la mano, la escuchemos, hablemos y guiemos hasta el grado más elevado de sabiduría y compasión.  Al fin y al cabo, no somos sino un ser que espera consejo y amor.

La próxima vez que te encuentres atrapado por el miedo, la duda u otros sentimientos desagradables o improductivos, intenta hacer este ejercicio.  Cierra los ojos, respira profundamente e imagínate abandonando tu cuerpo y elevándote sobre él.  Cuando estés flotando, imagina que tu alma se expande hasta que ocupe la habitación, el cielo y el universo.  Desde esa posición infinita observa lo que hace y lo que dice tu “pequeño”yo.  ¿Cómo se miden desde la gran escala de la importancia cósmica los problemas y las inseguridades?  Cuando estés preparado, regresa flotando lentamente hasta tu cuerpo.  ¿Tienes ahora una nueva perspectiva del problema?  Espera y verás cómo las soluciones se presentan de represente por sí solas.

Meditación de los ángeles:  Sé que dentro de mi yo grande se encuentran las respuestas a todos los problemas que crea mi pequeño yo.

CON CARIÑO....



Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: aristo Inviato: 12/09/2010 18:36
GRACIAS POR TU APORTE
TEN UN HERMOSO DIA
BESITOS

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: radio Inviato: 12/09/2010 23:48

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: EUNICE240 Inviato: 22/09/2010 19:42
Muchas gracias por compartir Astrea!
besitos 
Eunice

flores-7.gif



Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati