Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

ALZHEIMER: VIVIENDO EN EL OLVIDO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CANCIONERO 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE SEPTIEMBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 07/09/2020 17:39


Renovación

DESCANSO EN DIOS Y ME RENUEVO.

Mis momentos de descanso son un regalo sagrado. Acudo a mi interior y recuerdo cuán necesarios son para la renovación de mi espíritu, alma y cuerpo. Ahora es mi momento de experimentar paz. Todo mi ser responde cuando me entrego a la presencia de Dios en mí. En Su presencia dadora de vida, renuevo mi sentido de bienestar. Descanso de mis tareas y hago una pausa para mi renovación física, emocional y espiritual.

Cualquier tensión mental desaparece cuando dejo ir mis preocupaciones y afirmo el orden divino. Disfruto de este día y acepto todo lo que me ofrece. Al aquietarme en el momento presente, me centro en mi conciencia. Acepto la abundancia infinita de Dios en cada momento de este día de descanso y me renuevo.

¡Alma mía, ya puedes estar tranquila, porque el Señor me ha tratado con bondad.—Salmo 116:7



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 14/09/2020 05:07


Amor

ABRO MI CORAZÓN CON AMOR.

Expreso el amor que siento en mi corazón demostrando afecto, apoyo y atención. Digo palabras amorosas y positivas que les hacen saber a otros cuánto significan para mí. Mis palabras afirman bondad, belleza e inteligencia. Veo que esas cualidades brotan como flores bendecidas por el sol. Extiendo mis brazos y abrazo a mis familiares y amigos con amor incondicional cálido y reconfortante.

Con cuidado y compasión, apoyo a mis seres queridos en su camino por la vida. Comparto mi sabiduría cuando enseño, mi experiencia cuando aconsejo y mi comprensión cuando doy consuelo. Oro por mis seres queridos, sabiendo que el Cristo que mora en ellos los guía donde quiera que vayan y en todo lo que hagan. Doy gracias por mi rol en la vida de quienes amo.

Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.—1 Juan 3:18



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados