Es difícil adivinar a donde van las hadas cuando quieren peregrinar.
Cogen el camino que mejor les parece y se van a correr mundos, o cielos, o planetas, o cuevas submarinas.
Ellas se pueden permitir hacer lo que les plazca porque para eso son hadas.
A mí no me lo cuentan pero sé bien que algunas dicen que se van, pero no. En realidad, se quedan tranquilamente en sus casas descansando o leyendo un buen libro. Que es otra manera de peregrinar, solo que hacia dentro.
Y las que sí se van, peregrinando mundos, vuelven con los ojos llenos de paisajes nuevos, la memoria repleta de palabras y el alma rebosante de sensaciones.
Y en las noches que siguen a su regreso, reunidas en sus círculos de baile, relatan canciones y poemas, hablan de todo lo vivido y entrelazan historias que no acaban hasta el amanecer.
Las Hadas de los Peregrinos son un grupo de hadas diminutas y traviesas que vagan por el campo en busca de travesuras en las flagleque meterse. Estas pequeñas criaturas parecidas a posterdle las hadas miden alrededor de 30 centímetros y tienen alas que parecen de mariposa.
Las Hadas Peregrinas son una pandilla de hadas traviesas que merodean por el campo en busca de problemas. Esta pequeña hada con forma de Penalty Shooters 2 criaturas tiene alas de mariposa y mide alrededor de 12 pulgadas de largo.