Moverte con lo que tienes
Este momento está aquí, la situación es la que es, así que acéptala tal como viene. Tu mejor opción es adoptar una actitud positiva y entusiasta, y seguir avanzando con aquello que tienes.
Anhelar, quejarte, protestar y guardar rancor no hará mucho más que hacerte perder el tiempo. En cambio, aprovecha ese tiempo para usar aquello que tienes a tu disposición y para hacer que las cosas mejoren.
Tus metas y tus sueños son demasiado importantes como para postergarlos hasta que las condiciones sean perfectas. Acepta las condiciones tal como son, y ocúpate ahora mismo de hacer que esos sueños se hagan realidad.
Son muchas las cosas que podrían distraerte, y poner excusas perfectamente razonables a partir de aquellas distracciones sería muy fácil. Pero tú puedes decidir en cambio, concentrarte en la tarea que tienes entre manos, utilizando tus persistentes esfuerzos para crear aquello que deseas a partir de lo que tienes.
Avanza con lo que tienes a tu alcance, desde donde sea que te encuentres, con la poderosa pasión de tu auténtico propósito. Y podrás terminar donde sea que decidas.
— Gabriel Sandler