Esta noche,como todas las noches voy a reposar mi fatigado cuerpo en el vetusto desván de mis recuerdos y a desandar mis pasos por el tiempo
Es el momento supremo del reencuentro con los seres amados,ya no habidos y la nostalgia abismal que llevo dentro por los momentos gratos compartidos.
Es la hora propicia cuando el tiempo nos permite acceder lo inexorable y todo lo vivido es una rosa abierta que nos ofrece su perfume,afable.
Es el ansiado retorno a la infancia florida al calor del hogar,al regazo materno al afán diligente de mi escuela querida al amor de mi pueblo,entrañable y eterno.
Es volver anhelante a esa tierra de ensueño al designio glorioso que tenía señalado a ese mundo perfecto tan sublime y pequeño donde mis fantasías ,todas había logrado.
Es sentir nuevamente,la ternura infinita la emoción inefable de mi primer amor esa inocente y pura,ilusión bendecida llena de esperanza,llena de candor.
¡Bellos tiempos,de la juventud remota que todos recordamos con fervoroso afán tesoro inapreciable,de relevancia ignota que sólo valoramos cuando los años se van!