Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMAS DE CASA DEL MUNDO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 NOVEDADES 
 GENERAL 
 BIENVENIDOS A AMAS DE CASA DEL MUNDO... 
  
 FENG SHUI 
 PORTALES AMIGOS 
 OFRECIMIENTO DE FIRMAS 
 CRISTINA Y SUS AMIGOS 
 SOLICITA TU FIRMA 
 ESCRIBE TU OPINION DEL GRUPO- 
 MUY INTERESANTE 
 LA ADMINISTRACION- 
 ♥ EL RINCON DE CRIS♥ 
 target="_blank" href="url_del_archivo_css" type="text/css" rel="styleshee 
 ♥EL ESPACIO DE MIS AMIGOS♥ 
 ♥ FUISTE TU♥ 
 ♥ REFLEXIONES♥ 
 20 Consejos para Primavera 
  
 ♥ ENCUESTAS Y TEST♥ 
 ♥ ♥ BESOS♥ ♥ 
 ENTRA AL CHAT 
 Nuestra Capilla Virtual 
 ADVIENTO 2014 
  
  
 Fondos dia de la Madre 
  
 ACA ESTOY 
 ♥ JARDINERÍA ♥ 
 AQUI TUS CARTAS 
 IMAGENES PARA EL GRUPO 
 PORTADA DE LA SEMANA 
  
 SAN VALENTIN 
 BANER DE AMAS DE CASA 
 TODO NAVIDAD ! 
 FELIZ NAVIDAD !!! 
 http://elgritosagrado.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/Feliz-2020-wassap-1.gif 
 BAULERA DE CRISTINA 
  
 E 
   
 HISTORIAS DE AMOR -HOY ROMEO Y JULITA 
 DEJA TU COMENTARIO - 
 Entrega de firmas 
 http://xat.com/radio_portal_do_amor 
 Febrero 2020 
 
 
  Herramientas
 
General: EL SUEÑO DEL ANGELUZ
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: CRISTINA B  (Mensaje original) Enviado: 05/09/2012 17:14

Enviado: 17/04/2012 17:25

El primer día de clases en la universidad, el profesor gentilmente se presentó y nos pidió a cada uno de nosotros que buscáramos dentro del aula de clases a alguien que no conociéramos y nos presentáramos uno con el otro.

Yo estaba buscando a cualquier compañero, cuando de repente sentí una mano gentil que tocó a mi hombro. Mi di media vuelta y observé a una viejecita cerrándome pícaramente el ojo derecho y regalándome una hermosísima sonrisa que la iluminaba por completo.

Ella me dijo: Hola Guapo. Mi nombre es Angeluz, sabes tengo ochenta y dos años ¿puedo darte un abrazo?. Me sonreí mucho y le dije: ¡Claro que usted puede! Y me dio un inmenso apretón, y yo sorprendido por el gesto le pregunté a la viejecita como si
fuera una joven dama: ¿Porque te encuentras en la Universidad con tan avanzada edad?.

Ella me sonrió y respondió: Me encuentro aquí para buscar a un hombre millonario, casarme, tener una pareja de niños y luego retirarme a viajar por el mundo, y me dio una sonrisa pícara.

Se acercó nuevamente a mi, me volvió a dar un abrazo y en el oído me murmuro: Estoy motivada a aceptar un reto tan grande como este, soñar con tener una educación Universitaria, y ahora estoy cumpliendo mis sueños.

Después de clases fuimos al cafetín y compartimos un delicioso pedazo de torta de chocolate. Desde ese mismo momento nos hicimos grandes amigos, todos los días en los siguientes seis meses salíamos juntos del aula de clase y no parábamos de conversar.

Yo siempre me quedaba sorprendido escuchando a esta "Señora del Tiempo", que compartía conmigo toda su sabiduría y su conocimiento. Al transcurrir los años, Angeluz se convirtió en una líder dentro de la universidad, haciendo amigos fácilmente en cualquier sitio que fuera. Ella definitivamente disfrutaba de la
atención incondicional de todos los estudiantes que la rodeaban.

Estaba dándose su gusto de vivir plenamente la vida. Al final del último semestre por elección popular de todos los estudiantes del curso la invitamos a dar el discurso de despedida de nuestra promoción.

Fue presentada y subió al escenario. Mientras acomodaba las tarjetas del discurso que nos ofrecería; se le cayeron al suelo. Desconcertada y avergonzada, tomo el micrófono y dijo espontáneamente:

*Lo siento estoy un poco nerviosa, me tome una cerveza por un gran amigo, y que afortunado me sentí, ya que, me señalo a mi, luego continuó y dijo:
*Ah! Y además este delicioso Whisky me esta matando!. Como siempre sonrió y continuó diciendo:
*Nunca recuperare mi discurso en orden, así que solo déjenme decirle solo lo que he aprendido en el transcurso de mi afortunada vida.

Mientras nos reíamos ella aclaró su garganta y empezó:
*Nosotros no dejamos de jugar porque nos hacemos viejos; crecemos viejos porque dejamos de jugar, solo muchachos existen cuatro secretos para mi, para pertenecer jóvenes, la cual es ser felices e ir acumulando éxitos.

Tienen que dar su mayor sonrisa, tienen que buscar alegría y tener humor en todo lo que hagan, todos los días de su vida, tienen que tener muchos sueños, porque cuando pierdes los sueños, simplemente mueres.

Hay mucha gente caminando a nuestro alrededor que esta muerta y ni siquiera se han dado cuenta.

Existe una gran diferencia entre crecer y envejecer.

Si tienes veinte años y te quedas en tu habitación por un año entero sin hacer nada productivo por ti, al final estarás envejecido un año más y tendrás veintiún años, pero creciste?.

En cambio si yo a mis ochenta y dos años, me quedo en la habitación por un año sin hacer absolutamente nada, al final tendré ochenta y tres años, habré envejecido un año más, pero ya habré crecido lo que me tocaba en esta maravillosa vida.

Nadie deja de envejecer.

No se necesita ningún talento o habilidad especial para envejecer. La idea es de crecer y siempre esta la oportunidad en el camino de cada uno de nosotros.

Ahí concluyó el discurso cantando con valentía "EL GIRASOL MAGICO". Nos desafió a todos a estudiar con detalle la hermosa letra de la canción y a vivirla en nuestras vidas.

Cuando el año concluyó, Angeluz obtuvo el título Universitario que había empezado hacia muchos años atrás.

Dos semanas después de la graduación, Angeluz murió tranquilamente mientras dormía.

Más de tres mil estudiantes de la Universidad fueron a su funeral a rendir tributos a esa encantadora y maravillosa mujer que nos enseño con su ejemplo que nunca es tarde para realizar todo lo que se quiera ser.

LETRA DEL "GIRASOL MAGICO"

Muchos dicen que el amor es como un manantial, que ahoga a los delicados arbustos de sus orillas, muchos replican que el amor es como un filo de un cuchillo, que deja tu alma sangrando de dolor, algunos proclaman que el amor es como una hambrina, una interminable y dolorosa necesidad.

Yo digo que el amor es una hermosa flor mágica y tu solo eres la semilla.

Es el corazón temeroso de ser roto que jamás aprendió a bailar, es el sueño con miedo a despertar, que nunca aprovecho la oportunidad, es aquel que nunca quiso ser querido, y el alma con temor a morir, que nunca aprendió a vivir.

Cuando la noche ha sido muy solitaria y triste, el camino demasiado extenso, y piensas que el amor es solo para los afortunados y los mas resistentes, solo recuerda que en el invierno debajo de la profunda tierra descansa semillas que en primavera con el amor del sol se convertirán en esplendorosos girasoles mágicos.

  




Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados