Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMAS DE CASA DEL MUNDO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 NOVEDADES 
 GENERAL 
 BIENVENIDOS A AMAS DE CASA DEL MUNDO... 
  
 FENG SHUI 
 PORTALES AMIGOS 
 OFRECIMIENTO DE FIRMAS 
 CRISTINA Y SUS AMIGOS 
 SOLICITA TU FIRMA 
 ESCRIBE TU OPINION DEL GRUPO- 
 MUY INTERESANTE 
 LA ADMINISTRACION- 
 ♥ EL RINCON DE CRIS♥ 
 target="_blank" href="url_del_archivo_css" type="text/css" rel="styleshee 
 ♥EL ESPACIO DE MIS AMIGOS♥ 
 ♥ FUISTE TU♥ 
 ♥ REFLEXIONES♥ 
 20 Consejos para Primavera 
  
 ♥ ENCUESTAS Y TEST♥ 
 ♥ ♥ BESOS♥ ♥ 
 ENTRA AL CHAT 
 Nuestra Capilla Virtual 
 ADVIENTO 2014 
  
  
 Fondos dia de la Madre 
  
 ACA ESTOY 
 ♥ JARDINERÍA ♥ 
 AQUI TUS CARTAS 
 IMAGENES PARA EL GRUPO 
 PORTADA DE LA SEMANA 
  
 SAN VALENTIN 
 BANER DE AMAS DE CASA 
 TODO NAVIDAD ! 
 FELIZ NAVIDAD !!! 
 http://elgritosagrado.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/Feliz-2020-wassap-1.gif 
 BAULERA DE CRISTINA 
  
 E 
   
 HISTORIAS DE AMOR -HOY ROMEO Y JULITA 
 DEJA TU COMENTARIO - 
 Entrega de firmas 
 http://xat.com/radio_portal_do_amor 
 Febrero 2020 
 
 
  Herramientas
 
General: ¿ EXISTE EL AMOR ?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: MILI  (Mensaje original) Enviado: 11/01/2013 22:31

  



¿EXISTE EL AMOR?

Tengo curiosidad, ¿el amor realmente existe o es solo un cuento chino?

¿Es tan solo un instinto de supervivencia o realmente las mariposas en el estómago existen?

Quizás es una bola de hormonas que tan solo te confunden, pero si en verdad los milagros existen, entonces el amor es verdadero.

¿Pero que es realmente el amor? ¿Es donde las rodillas te tiemblan, donde las palabras se van y no existe nada mas que su sonrisa, cada vez que ese alguien especial te voltea a ver?

O es algo que implica tal vez y solo tal vez, algún tipo de dependencia hacia una persona, el hecho de pensar que alguien tiene que estar a nuestro lado para sentirnos protegidas y quizás amadas y que no estando juntos la vida no tiene sentido.

¿Por qué el amor no es tan solo amor, sino que cuando no es verdadero trae consigo sentimientos como celos, ira, obsesión, envidia, rencor, mentira pero a la vez plenitud, gran alegría y una tranquilidad? Sentimientos tan extrañamente contrarios que a mi me asusta.

¿Será cierto que solo existe un verdadero y único amor el famoso “amor de nuestras vidas” con el único que nos sentimos bien y con el que deseamos compartir toda, toda nuestra vida? ¿Wow en verdad existirá eso para mí?

Quizás no lo sabré hasta que me pase mmm tarde o temprano llegará o por lo menos eso creo.

Porque el amor no distingue raza, edad, sexo, religión, situación económica ni nada de eso, solo llega en el momento menos esperado, ¿por qué?

¿Por qué hasta a la persona más inteligente, culta y distinguida le pasa esto? Bueno, esta enfermedad llamada amor.

Una enfermedad o un síntoma o simplemente un sentimiento no lo se, creo que estoy confundida.

¿Pero porque si todos pasamos por esto del amor también existe tanta gente sola? ¿Será acaso que no quisieron aceptar el amor o no lo quisieron vivir? Tal vez no creyeron en el o simplemente no lo reconocieron cuando estaba enfrente de ellos.

El punto es que la mayoría coincide en que el amor existe.

Pero es difícil encontrar el amor verdadero, realmente verdadero, ese amor transparente y puro, ese en el que las personas involucradas son capaces de sacrificar su propia felicidad por ver a su pareja feliz, ese amor que es solo amor y no tiene ningún sentimiento malo y que solo es felicidad para ambos, ¿en verdad existe? Mmm realmente no lo se.

Tal vez el amor es más simple de lo que creemos o por lo menos de lo que yo creo.


D/A










Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: CRISTINA B Enviado: 11/01/2013 23:21

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: BRAD OMIN Enviado: 12/01/2013 11:17

Mili, tengo 70 años y un largo recorrido, mi opinión es que el " amor " está sobrevalorado, yo creo que lo que existe es dos clases de cariño, el impetuoso que surge de la traccion por el sexo, sea opuesto o no y el cariño que hace el ir conociendo a la otra persona.

Tambien está el " amor " platonico, que surge de idealizar al otro.

Tambien es muy cierto que el " amor " es muy distinto según la personalidad de cada individuo, lo cual nos lleva a decir que : NO HAY DOS AMORES IGUALES.


Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: MILI Enviado: 12/01/2013 13:05
MUCHAS GRACIAS CRISTINA Y BRAD OMIN, MUY INTERESANTE Y CONCUERDO CONTIGO EN QUE HAY DISTINTAS CLASES DE AMOR, YO DESPUÉS DE MI PRIMER NOVIO PENSÉ QUE NUNCA ME VOLVERÍA A ENAMORAR PERO CUANTO CONOCÍ A MI MARIDO ME DI CUENTA QUE ERA EL CON QUIEN QUERÍA PASAR EL RESTO DE MI VIDA, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, BESOS
MILI


Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: CRISTINA B Enviado: 22/01/2013 22:43


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados