Hoy no quiero que las palabras me acompañen, quiero rendirlas, hacerlas prisioneras, usarlas como simples instrumentos necesarios ¿o tal vez no? Para hacerte saber lo que provocas en mí.
Hoy me da igual que las estrellas me acompañen, que pueblen de brillos milenarios el firmamento de esta noche azul, esta vez no busco su inspiración, daría igual tener las persianas bajadas, porque mi corazón siempre estará abierto para ti.
Hoy ni siquiera el frío que cala mis huesos mordiéndome como si de un lobo se tratara, en esta madrugada, cuando las primeras luces del alba comienzan a batallar contra las sombras de la noche, puede apartarme de mi intención.
Hoy, en este momento, cuando el perfume de tu cuerpo aún puebla mis sentidos, te anhelo, porque nada es suficiente, necesitaría más de una vida para llenarme de ti, y sé que acabaré haciendo un pacto con el universo para lograrlo.
Hoy cambiaría la eternidad por un solo instante más junto a ti, en tus brazos, en el refugio de tu cuerpo, cuando cálido me acoge y me acuna para ahuyentar todos mis miedos. ¿Miedos? No hay miedos, sólo felicidad.
Hoy llueve al filo del abismo, y la esperanza se asienta sobre la cima de la última montaña conocida. Pero cuando todo lo demás se extinga, allí estaremos, dispuestos a cumplir nuestra promesa de infinitud. Somos dos eternidades en un universo sin tiempo que se ha convertido en nuestra morada.
Hoy que los cristales no pueden retenernos y se vuelven invisibles, los cruzamos para fundirnos en un abrazo, baño inmortal de pasiones que pierden la cordura, mientras a nuestro alrededor el mundo se reinventa a sí mismo para regalarnos aquello que tanto nos merecemos.
Hoy, que todo lo demás me sobra y despojado de artificios me postro ante ti, hoy, sólo quiero decirte que TE AMO.
copiado
any![](https://www.gabitos.com/images/emoticons/arcoiris.gif)