Es su vestido el reflejo en el agua junto a un florero. Es, además, su imagen formada ante mis ojos, y también detrás de ellos. Y entretanto, una mezcla de colores del fresco cielo y del sol que puede ser también su mismo perfume, el que percibe la abeja, al extraer su necta para su dulce miel.
Es vestirla como yo la veo, y también como ella se piensa. Es un sabor en la boca del insecto cuando transforma su dulce Miel¡¡. Aún sin , está en mi mente, como flor, o una consciencia.
¿Pero cómo será la flor, la verdadera, cómo se piensa? Es un tallo frágil que explota en colores. Es fibra, de hilo fino o seda balnca en moléculas, átomos y subpartículas. Y también la energía de fondos, hecha consciencia. ¿Pero quién lo piensa? ¿Es ella la que piensa? ¿Cómo me sabe? ¿Cómo me piensa?
Tal vez sueñe ella , con el vestir en seda...con la lluvia, con florero de porcelana, con adornar una sala, o un simple mensaje con vestir un piso de fiesta, o con poseer un vestido la próxima primavera.
¿Sentirá el vestido dolor cuando lo corto , para adornar su cabellera? o quizas leyendo el periodico no prestates atencion cuando ella dijo...... Te gusta mi vestido?...
¡¡ah¡.... Dijistes algo cariño?...
Bienvenida Primavera¡¡
Y FELIZ PRIMAVERA
|