No podemos negar el inmenso potencial transformador que poseemos.
Frente a los miles de problemas que tenemos todos los días encontramos millones de soluciones dentro de cada uno de nosotros.
Cada día es un nuevo camino que te invita a transitarlo y llegar a la montaña mas alta".
El placer !colina¡ g está precisamente en que disfrutes de todo el trayecto, evitando atajos y negándote a postergar momentos de dicha. Es fácil pensar que el futuro será mejor, pero, el futuro no existe ni existirá jamás.
Tienes que limitarte a vivir plenamente el presente y disfrutar de todo el camino, pues la meta no está al final del mismo, sino en cada paso que des.
Tu felicidad depende de ti mismo; fluye desde adentro y puedes ser feliz en cualquier parte y a toda edad.
No olvides que estamos de paso por la Tierra.
Organiza mejor el tiempo para absorber cada momento de tu vida, con la pasión con que se vive algo que se tiene sólo por una vez.y Me elegro por tus hijas mirella y tu otra hija,.
Envejecer es natural, la vida es maravillosa en todas sus etapas y nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo.
El primer paso será confiar en ti, en tu capacidad transformadora.
Siempre es posible cambiar y ser mejor; siempre es posible volver a enamorarse de la vida, despertar, comenzar a fluir y disfrutar, incluso, de las malas noticias y tiempos adversos, porque todo nos está enseñando algo y tenemos que ser agradecidos.
El mundo cambia y seguirá cambiando, aquello que conociste desde niña ya no existe.
Comprende tu naturaleza y acéptala y... ¡Pon de pie a tu alma! y si no hay una puerta de salida en la situación en que te encuentres, rompe la pared y sigue adelante! "COLINA¡
La vida sigue siendo hermosa, pase lo que pase; pero, hace falta estar despierta y ser consciente de lo que estás haciendo con tu vida; hacia dónde te diriges jUANITA¡¡¡¡.
Quizá la solución que busques fuera esté más cerca, al alcance de tus manos.
Ha llegado el tiempo de derribar todas las barreras que un día te aprisionaron el alma; tú puedes ser mucho más libre, eres mucho mas fuerte JUANAITA¡¡
El pasado es incambiable, pero es útil para extraerle valiosas enseñanzas, guarda solo el mensaje del pasado, para vivir plenamente el presente.
Todo comienza negándote a aceptar el miedo y amándote sin restricción, tratándote como a la persona que más amas, en un contexto de amor y respeto y con la firme decisión de:
¡JAMÁS DARTE POR VENCIDA!
Te quiero
(hasta que el supremo, si es que existe, me lo permita)
ernesto