A quién no le gustan que respondamos a sus juegos, por ejemplo?
A quien no le gusta que soñemos con sus poemas?
A quien no le gusta vibrar con la letra de una cancion y su musica?
A quien no le gusta que elogiemos su receta de cocina?
A quien no le gusta que prestemos atencion a sus avisos, a sus pedidos, a sus "por favor me ayudarias a..."?
A quien no le gusta que lo saludemos para su cumpleaños?
A quien no le gusta que le regalen una firma?
A quien no le gusta que tengan un detalle con unas simples palabras?
A TODOSSSSS, verdad???
Por lo tanto, tomen conciencia que un grupo, comunidad, SE HACE ENTRE TODOS.
Sino no tendria ningun sentido estar aqui.
A todas y todos... que solo te gusta que te leamos, veamos y respondamos, pero no haces lo mismo con los otros amigos que viven en esta casa...
A TI ... te digo que no es obligacion de los Administradores del grupo,
responder y responder sin parar.
DISFRUTA DEL TIEMPO QUE PASAS AQUI ENTRE NOSOTROS.
Y DATE EL TIEMPO PARA PONER UN SIMPLE:
gracias, una tarjetita, o un ok o lo que sientas en tu corazon.
Hagamos de este lugar el mejor, para olvidar las penas y la soledad, y encontrarnos entre todos para disfrutar cada uno dando lo mejor de si.
Esta es una casita llena de amor, comprensión en la cual se hacen grandes amistades a pesar de la distancia; se vive, se siente lo que tu lees a traves de esta pantalla...
Por lo tanto sobran los motivos para que todos juntos respondamos cualquier cosita
Te amaré en silencio, te amaré callado, Te amaré en los días y en las madrugadas, Mi sombra se irá, vivirá a tú lado, -vivirá en tu sombra-, y no sabrás nada.
Amaré la hierba que pisen tus pies Amaré ese brillo que va en tu mirada, Amaré cuan alas tus dos bellos brazos Yo te amaré toda y no sabrás nada.
Veré primaveras irse de mi vida, Seré algo más viejo en cada jornada. Mi vida en los años quedará perdida, Llegarán las canas y no sabrás nada.
Y si un día mueres, si ya no existieras, Si tú gran belleza se viera apagada, Aunque te sepulten y yo quede fuera Moriré contigo y no sabrás nada.
No mires adelante todavía, Amor, Después de un alto seguiremos. Mira mi mano ¿ves? ¡qué pequeñita Entre el amparo de tus fuertes dedos! La piel de las muñecas algo ajadas Transparenta un sentir. Fue quinceañero algún amanecer por el camino De tantos que venimos yendo. Mira los bienes que nos fueron dados En cotidianos cofres hogareños, En la risa parlera de los hijos, En puentes comprensivos de silencios Y hasta esos desayunos apurados Desde la curva plácida del lecho Con el canto de llevar al labio El zumo conceptual de nuestro rezo. No mires adelante todavía ¿Qué pueden aportar distingos nuevos Más allá de la sien transfigurada Por un descanso vivo de recuerdos? Empápate en el arco bendecido De este círculo azul de valimientos. No dudas. No pesares. No temores. Amor, quieres andar. Bien, lo comprendo. Es báculo feliz por ser tan nuestra Esta vara florecida de luceros Para los dos juntos continuar Por los prados sin límite del tiempo. La celeste penumbra nos dé asilo A fuerza de recorridos milagreros.