LUZ Y RESPLANDOR
Es un día triste, nublado y a punto de llover, en mi pensamiento estás tu y contigo dentro de mi, veo como brilla la luz del sol, es tu luminoso resplandor que me envías para que mi jornada sea alegre mientras pienso en tu amor.
Eres el espejo de un horizonte claro desde donde se juntan el mar y el cielo, acariciándote con mis olas los rayos de tus caricias y el sabor ardiente de tus besos, dulces momentos de felicidad que con gran placer disfrutamos los dos hasta el ocaso del atardecer.
Se acerca la noche oscura, no hay luna ni estrellas, pero en mi corazón hay luz, son los que tu me envías radiantes de amor y pasión sintiendo en mi cuerpo el calor de tu piel, que con éxtasis abrazo, y acaricio con rotunda intensidad, absorbiendo el sabor de tu boca sensual.
Para mi no existen los días. tristes nublados y lluviosos, ni noches oscuras sin lunas ni estrellas, mientras estás conmigo todo es luz y claridad, y es deslumbrante cada momento que junto pasamos amándonos, sintiendo los dos tú, y yo tanto placer, deseando empezar de nuevo al amanecer..
J. C. F.