Las transformaciones más llamativas de la exhibición SEMA 2012
La cita en Las Vegas, una suerte de Santo Grial para fanáticos
RAM 3.500
Por supuesto que había un montón de Wranglers color rosa -muchos de ellos con faros delanteros de led- en el SEMA 2012, ya que formaban parte de una campaña por el mes de la concientización acerca del cáncer de mamas. Sin embargo, es más común que los Jeeps SEMA sean llevados hacia el lado práctico, por ejemplo este que modificó ARB al agregarle cajones extraibles, cabrestante, luces, un kit para atravesar ríos, cubiertas más grandes y un compresor de aire
LOS COCHES MODIFICADOS EN SEMA
Entre los fanáticos de los coches, la exhibición de la Asociación de Marketing de Equipamiento Especializado (SEMA, por sus siglas en inglés) de Las Vegas es una suerte de Santo Grial. Bajo la apariencia de un encuentro de compra y venta, se ha convertido en algo parecido a un asunto de interés público, un lugar que permite experimentar la cultura automovilística y a la vez funciona como vidriera para muchas empresas de venta de accesorios que exhiben ahí sus mercancías. Aunque se lo conoce sobre todo como un punto de encuentro donde los fabricantes especializados en autopartes exhiben sus últimas creaciones, el SEMA incluye tantos coches de exhibición como para que se los considere uns atracción en sí misma. Y como el show del SEMA se trata sobre todo de lo que es nuevo, los coches en exhibición básicamente son modelos recientes modificados.
Haz este recorrido para ver una muestra de las transformaciones más llamativas entre el modelo que salió de la concesionaria y el que llegó al espectáculo del SEMA.