Ya tengo mi mochila preparada, la he medido cien veces,¡bueno a mejor no tantas! pero cincuenta creo que si, las medidas no pueden sobrepasar de 55x40x20,eso es lo que permiten en equipaje de mano, para ir en avión hasta Santiago de Compostela, desde allí comenzare a caminar por el camino de las estrellas para finalizar en Muxía, es lo que me falta para acabar mi camino, el camino Frances que hice hace 3 años y que así pongo punto final a este camino.
Bueno como digo, ya tengo preparada mi mochila con lo mas justo ,dos mudas de ropa interior, una camiseta de manga corta otra de larga y una de abrigo, un mini chubasquero, porque seguro pillare algún chaparrón, tres pares de calcetines, un mini saco para dormir, un mini peine, un mini cepillo para los dientes, un mini frasquito de bicarbonato sódico para todo, para lavar los dientes, para desodorante, por si duele el estomago. ¡Ahora que pienso, a mejor no me lo dejan pasar! bueno ya contaré, si no pasa nada, claro... porque he cogido un vuelo baratito, 51,50 euros ida y vuelta, por eso la mochila no puede pasar de medida y máxime diez kilos. podría facturar el equipaje, pero no merece la pena, tener que pagar más por el equipaje que lo que vale el viaje, además lo único que me faltan son los bastones, pero bueno, agarrare algún palo que encuentre. Así todo es ahorro.
Espero que el avión lleve suficiente combustible, porque precisamente ayer dieron las noticias que esta compañía ha tenido algún que otro problema al respecto y la verdad que me mosquea un poco, pero claro, que culpa tengo yo de que pongan tan baratos los viajes, cada uno mira su bolsillo. Lo único que deseo es que... el piloto y el resto de asistentes de vuelo, no tengan depresión....
JUANITA