Hay quién piensa que las poseías son el espejo del alma. Y la verdad es que no se equivocan. Los poemas de amor pueden ser de mucho tipos, dependiendo del estado de ánimo en el que se encuentre el autor del mismo.
Hay poemas de amor que expresan sensaciones, otros emociones o pareceres. Pero en lo que todos coinciden es en que todos expresan sentimientos, variando la naturaleza de los mismos.
Y es que pueden existir poemas de amor alegres porque la persona amada está cerca o te corresponde. Quizás esperanza, porque la persona por la que tanto suspiras y la que tanto anhelas, cada día está más cerca de corresponderte. O, incluso dolor. Porque el amor puede generar sensaciones muy contrapuestas.
A continuación, hemos preparado para ti una serie de poemas de amor. Esperamos que los disfrutes y que encuentres el que refleje tu estado de ánimo actual.
"Ayer estuve a la iglesia, y un pecado cometí. En vez de pensar en Dios, estuve pensando en ti." "Cuando te sientas triste, piensa en mí, puede que mi recuerdo, te haga sonreír."
|
Y es que el verdadero amor es único y eterno. Es para siempre y nada te hará olvidar lo que sientes por esa persona que es tu media naranja, la persona de tus sueños.
"En la horca me encontraba, con la sentencia leída,
si dejaba de quererte, me perdonaban la vida.
Y al verdugo le anuncié, con palabras muy sensibles,
"puedes tirar de la cuerda", olvidar es imposible."
"Cuando el amor es profundo y es de verdad,
no hay distancia alguna que lo pueda separar."
"En la mitad del océano he tirado un alfiler.
El día que alguien lo encuentre, te dejaré de querer."
"Dos flores en el agua podrían llegarse a marchitar.
Pero un amor verdadero, nunca se podrá olvidar"